Precio adecuado link .edu

• Autor Autor JuanFco2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanFco2015

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!!.

Tengo una duda. ¿Cuanto creéis que es adecuado pagar por una review de un link en un dominio .edu de una Universidad conocida de España?. Tiene un DA de 81. La verdad que es la leche!!.

Un saludo.

No mucho, si a ese post no le metes Enlaces no va a tener mucha autoridad, por lo que no va a ser tan fuerte como esperar.
Es bueno porque es .edu y de una página de alto DA, pero yo no daría más de 10 Dolares, algo así. Depende si es escrito o no y demñas

Depende en qué página con PA esté el link, la página puede tener DA 81 pero PA 1

Hola Spro,

Me parece un precio muy bajo para lo difícil que es poder acceder a este tipo de enlaces ¿no te parece?. Además, sea .edu o no, tiene un gran DA de 81!!

- - - Actualizado - - -

Hola JuansT,

En eso tienes razon, pero tengo entendido que en este tipo de páginas el PA de una nueva página sube como la espuma debido a su gran DA. Con PA1 ¿Cuanto sería adecuado pagar?

Un saludo.

El PA sube cuando tiene enlaces entrantes, si es simplemente el dominio desde un blog, aunque sea de una universidad .edu no tiene mucho valor.

Trabaja un poco el linkbuilding y cuando tenga mejor PA si que podrás vender reseñas a un buen precio. ¡Suerte!

Atrás