mastertrader Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Ene 2020 #1 ¿Cuánto vale una cuenta de 10k o 9k inactiva, sin importar que los seguidores sean bots o no?
eltipo303 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 1 Ene 2020 #2 me uno a la pregunta
eltipo303 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 1 Ene 2020 #4 Gelvis Petrace dijo: hasta 5$ Hacer clic para expandir... Cuanto crees que cuesta cuentas de 10k activas seguidores reales
Gelvis Petrace dijo: hasta 5$ Hacer clic para expandir... Cuanto crees que cuesta cuentas de 10k activas seguidores reales
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 1 Ene 2020 #5 entre 30 - 40 usd eltipo303 dijo: Cuanto crees que cuesta cuentas de 10k activas seguidores reales Hacer clic para expandir...
entre 30 - 40 usd eltipo303 dijo: Cuanto crees que cuesta cuentas de 10k activas seguidores reales Hacer clic para expandir...
mastertrader Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Ene 2020 #6 Estoy buscando una de 10k o 9k que no pase de los 14$
R Ryan Flores Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 5 Ene 2020 #7 Me uno