Si amigo pueden enviarme por el privado y estoy disponible!Andas activo amigo?
Saludos
Si amigo si tenemos disponbilidad!! En la portada esta mi telegram, puede enviarme sin problema alguno y lo atendere!Hola disponible disney ?
Muchas gracias espero que la disfrutes y estamos a la orden, saludosDejo constancia de haber pagado dos DISNEY ESPN x 1 AÑO, la entrega fue en poco minutos. Gracias
Amigo, con gusto te responderé en breve, muchas graciasTe envié mensaje a tu telegram
Gracias por tu compra amigo, si tenemos disponible todavia!!Cuenta entregada.
Saludos si tenemos disponible, puede llegar a mi DM para mas informacionSigue disponible?
Muchisimas gracias!!Compré una suscripción anual de Disney+ y la experiencia fue excelente desde el primer momento. El trato por parte de @GaloGonza1 fue rápido, amable y muy cordial. En menos de 5 minutos ya tenía la cuenta activa, totalmente nueva y con facturación anual.
Probé el servicio en varios dispositivos {móvil, PC y Smart TV} y todo funciona perfecto. El catálogo es muy completo y la calidad de reproducción impecable.
Estoy muy satisfecho con el servicio. Me dio mucha confianza por lo ágil y profesional que fue todo. Sin duda lo recomiendo y guardaré el contacto para futuras compras. ¡Gracias! En breve dejaré mi calificación.
BuenasCuenta adquirida sin novedad, todo muy rápido y muy amable.
Gracias
Ya está solucionado reactivó la cuenta ..Buenas
Cuenta caída, ya te eh escrito por telegram, esperando solución.
Gracias
Muchisimas gracias!!Ya está solucionado reactivó la cuenta ..
Se la puedo vender sin problema alguno amigo, puede escribirme al telegram https://t.me/DerianVazquez1 Y le atiendo sin problema alguno bendiciones!No quiero 5 cuentas solo quiero una que funcione y pueda renovar mes a mes