Venta PRECIO DE LOCURA Disney Plus Premium Anual 10$USD / Facturadas 100% Legales! CON GARANTIA!

• Autor Autor GaloGonza1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Más de 1 semana desde que reporte 2 cuentas de Disney plus y no da solución

Desde el 11
De las de DISNEY reportadas, quedan tres pendientes. Voy a dar como límite el 25 de este mes, si no hay respuesta positiva procedo a calificar de manera negativa. Espero no se me tome a mal pero ya llevo muchos días esperando. Espero respuesta por este medio o por telegram. Saludos

Desde el 11

De las de DISNEY reportadas, quedan tres pendientes. Voy a dar como límite el 25 de este mes, si no hay respuesta positiva procedo a calificar de manera negativa. Espero no se me tome a mal pero ya llevo muchos días esperando. Espero respuesta por este medio o por telegram. Saludos
Yo llevo más de 1 mes esperando mi reembolso.

Dejó constancia de haber estado esperando, el vendedor se comunicó pero no ha dado solución, si n hay solución al terminar el día de hoy dejare mi calificación negativa 🙁

Desde el 11

Dejó constancia de haber estado esperando, el vendedor se comunicó pero no ha dado solución, si n hay solución al terminar el día de hoy dejare mi calificación negativa 🙁
Envieneme al telegram, ya estoy empezando atender! Debido a problemas con el metodo pero ya solucione!

Hola. Te dejé por Telegram un mensaje. Cuenta caída de Disney para que me repongas

6 cuentas pagas hace dias, aun sin respuesta en telegram o mas bien hace dias con las mismas respuestas, problemas familiares, s eme olvido, estoy prendiendo la pc

YA UNA SEMANA SIN RESPUETA DEL PEDIDO VEO YA TIENE 2 NEGATIVAS, CREO SE VINO LO QUE TODOS SABIAMOS, SE FUGO COMO TODOS LO DE SU CRASE
ESTE ES SU BINANCE RECOMIENDO REPORTARLO PARA QUE AL MENOS LE CUESTE SACAR OTRO 209648844

OJO LA OTRA VEZ HIZO LO MISMO Y CUANDO SE LE ACABO EL DINERO Y VIO NADIE LE PAGA COMO EN EL FORO ASI DE FACIL, SEGURO TRATO DE CREAR OTRA CUENTA Y LO BANEARON, ASI QUE REGRESO CON SUS MIL DISCULPAS, NO HAY QUE CAER DE NUEVO.

LO DIGO POR EXPERIENCIA EN OTROS LUGARES, FACEBOOK, WS PARA QUE TE COMPREN CUENTAS SUPUESTAMENTE AUTOPAY DEBES SER UNA PERSONA DE AÑOS Y CON VARIOS QUE DICEN ERES LEGAL, AQUI SOLO SE CREA UNA PUBLICACION QUE DIGA ANUAL Y LISTO LOS PAGOS POR MONTONES.

Última edición:
YA UNA SEMANA SIN RESPUETA DEL PEDIDO VEO YA TIENE 2 NEGATIVAS, CREO SE VINO LO QUE TODOS SABIAMOS, SE FUGO COMO TODOS LO DE SU CRASE
ESTE ES SU BINANCE RECOMIENDO REPORTARLO PARA QUE AL MENOS LE CUESTE SACAR OTRO 209648844

OJO LA OTRA VEZ HIZO LO MISMO Y CUANDO SE LE ACABO EL DINERO Y VIO NADIE LE PAGA COMO EN EL FORO ASI DE FACIL, SEGURO TRATO DE CREAR OTRA CUENTA Y LO BANEARON, ASI QUE REGRESO CON SUS MIL DISCULPAS, NO HAY QUE CAER DE NUEVO.

LO DIGO POR EXPERIENCIA EN OTROS LUGARES, FACEBOOK, WS PARA QUE TE COMPREN CUENTAS SUPUESTAMENTE AUTOPAY DEBES SER UNA PERSONA DE AÑOS Y CON VARIOS QUE DICEN ERES LEGAL, AQUI SOLO SE CREA UNA PUBLICACION QUE DIGA ANUAL Y LISTO LOS PAGOS POR MONTONES.
En realida no me he fugado y mucho menos me he ido con dinero de nadie, esas 2 negativas puedes preguntarle a ellos que estoy saldando las cuentas con ellos poco a poco si gustas!!

POR MI NO HAY PROBLEMA QUE PUEDES HACER!!

A la proxima vez pregunta y si te tengo alguna garantia, envieme al telegram para responderle y pueda dormir en paz con su mente y su cuerpo! ]
Feliz dia!!

No he vendido m,as por aca porque tengo mucha clientela y no le presto la atencion debida al foro, pero volvere!

Atrás