Venta PRECIO DE LOCURA Disney Plus Premium Anual 10$USD / Facturadas 100% Legales! CON GARANTIA!

• Autor Autor GaloGonza1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mandé mensaje en Telegram, quiero Disney mensual

Disponible disney?

Cuenta disney recibida exitosamente

Hola estoy hablando por telegram

Sigo hablándote por telegram y no me respondes

a alguien le responde los msj, desde ayer que no responde

Saludos!

Le escribo y no responde 😌
Bueno la ultima vez me dijo tenia reunion familar y el otro dia era el aniversario de matrimonio, supongo que si responde hoy o mañana dira era el cumpleaños de alguien o un familiar enfermo
solo me sale que ultima vez fue recientemente, lo que quiere decir estuvo activo las ultimas horas solo que no lee mi msj para dar el 2 tik

Solicité reembolso hace 6 días por cuentas que no fueron activadas cuando correspondía y hasta la fecha no lo he recibido. Me leyó los mensajes e igual no respondió a mi insistencia sobre el reembolso.

Aparte 2 caídas que no me ha leído y por ende no se ha solucionado.

Si en determinado momento me reembolsa y soluciona edito este mensaje.

Una cosa es ser paciente y otra que jueguen con el tiempo y el trabajo de los demás, no funciona así.

Edit: Las tres caídas que tenía al momento ya fueron reactivadas. Hoy 18/07/2025 sigo a la espera del reembolso.

Última edición:
Solicité reembolso hace 6 días por cuentas que no fueron activadas cuando correspondía y hasta la fecha no lo he recibido. Me leyó los mensajes e igual no respondió a mi insistencia sobre el reembolso.

Aparte 2 caídas que no me ha leído y por ende no se ha solucionado.

Si en determinado momento me reembolsa y soluciona edito este mensaje.

Una cosa es ser paciente y otra que jueguen con el tiempo y el trabajo de los demás, no funciona así.
Estoy en la misma situación, tengo un saldo pendiente con el muchacho casi de 150$,si no responde hoy , dejo mi negativa y si se resuelve el tema , arreglo mi comentario

problema solucionado

Última edición:
¿A alguien le soluciono?
Hace 2 días me respondió, dando otra escusa, para mi mentira, para EL verdad
me dijo se le murió un familiar y por eso no respondió días, pero en menos de 10 días me dio esta lista de escusas impresionantes

Tengo muchos pedidos (eso no me dijo antes de pagar)
Estoy en una reunión familiar
Es mi aniversario de matrimonio
y la última se me murió un familiar
Ya lleva días y parece sigue en luto, pero activo en el foro, capas solo atiende a nuevos compradores y no puede dar garantías, pero si tienen tiempo para entrar mucho al foro
eh visto gente que da escusas, pero me dio todas en menos de 10 días, SORRY POR NO CREERLE, PERO SIMPLEMENTE NO LE CREO Y MENOS QUE TENGA UN ENTIERRO DE 4 DIAS SIN TRABAJAR Y 5 DIAS SIN SOLUCIONAR. Supongo que los 4 meses de garantia seran un verdadero infirno y solo llevo 12 dias.
Ver el archivo adjunto 1485013
Para la persona que escribio esto, por favor enviame al privado del telegram para resolverte!
Muchisimas gracias por tu paciencia y tu espera amigo!

SEÑORES RECUERDEN!

Estamos Activos!
PROMOCION 10$ X CUENTA
PROMOCION 5 CUENTAS DE DISNEY PLUS ANUAL + 1 DE REGALO!
PROMOCION 10 CUENTAS DISNEY PLUS ANUAL + 3 DE REGALO!

Entrega el mismo dia!
TODAS A DOMINIO, CON 4 MESES DE GARANTIA!

APROVECHA ESTA OFERTA DE FIN DE SEMANA!

Te dejé mensaje , se me cayó una cuenta

Sigo esperando el reembolso del dinero que supuestamente ayer me dijo q me mandaría. Si no lo hace hoy tendré que dejar mi negativa con el señor. Es buen vendedor pero creo que debería tener su respaldo por estás cosas.

Sigo esperando el reembolso del dinero que supuestamente ayer me dijo q me mandaría. Si no lo hace hoy tendré que dejar mi negativa con el señor. Es buen vendedor pero creo que debería tener su respaldo por estás cosas.
Misma situación acá. Quedó de enviarlo ayer sea como sea y hasta ahora no lo he recibido.

Hasta el día de hoy ya se cumplen dos semanas en espera de un reembolso de $80.

Las cuentas caídas algunas me las ha reactivado y otras he solventado yo. Sin embargo del dinero nada, ya he sido demasiado paciente con el vendedor. Intenté que igual me activara algunas cuentas para poder ir bajando la deuda pero tampoco asumo por no tener para activarlas.

Como le comenté al vendedor, ya hasta ayer lo esperaba, al no recibir el reembolso procedo a dejar negativa. Si en algún momento lo hace procedo a quitar la negativa, sino allí se queda.

Misma situación acá. Quedó de enviarlo ayer sea como sea y hasta ahora no lo he recibido.

Hasta el día de hoy ya se cumplen dos semanas en espera de un reembolso de $80.

Las cuentas caídas algunas me las ha reactivado y otras he solventado yo. Sin embargo del dinero nada, ya he sido demasiado paciente con el vendedor. Intenté que igual me activara algunas cuentas para poder ir bajando la deuda pero tampoco asumo por no tener para activarlas.

Como le comenté al vendedor, ya hasta ayer lo esperaba, al no recibir el reembolso procedo a dejar negativa. Si en algún momento lo hace procedo a quitar la negativa, sino allí se queda.
Saludos a mis clientes, el reembolso esta en proceso, ya estoy en tramitando todo el proceso para hacerle sus reembolsos!!
No se preocupen, a la brevedad prosible esta semana les estare dando el reembolso a cada uno de ustedes sin problema!!

Gracias por su atencion y su espera!

Atrás