Precio de una compartida en una página con 15 millones de Likes y actividad alta

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Sanchez

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas
Una pregunta sobre sobre las compartidas y el precio que dan.
Cuanto esta una compartida en una pagina de 15 millones de Likes y su actividad es muy buena que tiene +100 millones.
'' La compartida dura 2 dias '' pero quiero saber cuanto seria el precio
USTEDES CUANTO DARIAN POR UNA COMPARTIDA?

muchos cobran hasta 20$ por compartida, pero te recomiendo si deseas tener muchas personas interesadas que cobres 15$ y si es para paginas pequeñas hasta 10$, pero eso ya lo decides tu, ya me gane una compartida?

Pues si su actividad es buena y la compartida aparte que sube likes a tu pagina tambien sube a la imagen yo daria unos 70 ya que el 1k de likes anda en 10 dolares me subiria unos 7k 0 15k de likes a la pagina con la compartida solo depende la imagen que yo escoga para compartir

Pues si su actividad es buena y la compartida aparte que sube likes a tu pagina tambien sube a la imagen yo daria unos 70 ya que el 1k de likes anda en 10 dolares me subiria unos 7k 0 15k de likes a la pagina con la compartida solo depende la imagen que yo escoga para compartir

1k esta 10 usd por lo que veo y la compartida puede ayudarme en eso y con likes en las imagenes cierto?

- - - Actualizado - - -

muchos cobran hasta 20$ por compartida, pero te recomiendo si deseas tener muchas personas interesadas que cobres 15$ y si es para paginas pequeñas hasta 10$, pero eso ya lo decides tu, ya me gane una compartida?

No, no ganastes xd
Pero gracias por tu respuesta, pero la pagina es de 15 millones eso me ayudaria mucho o no?

Cobra $70 como dicen y nadie te lo pagará, hay otro usuario del foro que comparte en el doble de fans y cobra $30, saludos.

Había un user que vendía en Remedios Castro a 15usd.
Creo que fue en este foro, no estoy tan seguro.

En ese tipo de páginas yo no pagaría más de $2 US.

Si te refieres a una fanpage tipo "Remedios Castro La Reyna", son páginas mal administradas por niños rata que comparten cosas cada minuto o ¡cada 20 segundos!, si bien la actividad "total" de la página suma millones a la semana (publicando 20,000 veces a la semana sería ilógico que no se llegara a muchos millones), la gran mayoría de los post tiene una actividad terriblemente mala ya que una publicación se pierde rápidamente entre los miles de post que publican al día.

Es preferible pagarle a una página de 3 o 4 millones de fans con buena actividad POR POST y que mantenga por lo menos una diferencia de 1 o 2 horas entre cada post.

amigo los que compran compartidas son los pequeños, entonces como crees que pagaran 30$ y mas sin son nuevos en esto, si lo pones así tendrás pocos clientes ten visión los que tienen paginas grandes no buscan hacer compartidas creo que precio justo seria 20$ o 25$

/Niños ratas dices porque suben contenido que va con la pagina? Es pagina que lleva mas mujeres que hombres.
Hasta tu quisieras esa pagina, se sube bien ya que yo estoy dentro con unas 60 imagenes subidas y en la descripcion la firma de mi pagina logro subir en un mes mas de 400 mill y no 20 mill veces y con compartidas me sube hasta 15 mill likes.
Primero informate antes de comentar 😉

Generalmente esas paginas así de grandes cobran por pack, es decir, 20 compartidas por 10 dólares!