Precio de venta de un pack de 5 videos para monetizar en Facebook

• Autor Autor brian soto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brian soto

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, el dia de hoy quiero preguntarle en cuanto puedo vender pack de contenido para facebook el pack seria 5 videos de 5 minutos para monetizar en facebook

Eso depende si es contenido es reciclado, clips recopilados o creado por ti mismo, es decir usas tu propio studio voz y en si desarrollas el trabajo desde cero.

100% original creado por mi. y en dando caso creado en base a la tematica que decida el creador.

100% original creado por mi. y en dando caso creado en base a la tematica que decida el creador.
Depende de lo bueno que seas, calidad de los vídeos, seguridad... Hay empresas buenas que te podrían cobrar por eso 500.000 dólares y el freenlace que está en su casa que te puedo cobrar 2 dólares. Como ves, es algo muy difícil de valorar, porque es una profesión subjetiva. Si el dueño de la fanpage genera bien te pagará más, si el dueño no genera nada pues no te pagará mucho.

Depende de lo bueno que seas, calidad de los vídeos, seguridad... Hay empresas buenas que te podrían cobrar por eso 500.000 dólares y el freenlace que está en su casa que te puedo cobrar 2 dólares. Como ves, es algo muy difícil de valorar, porque es una profesión subjetiva. Si el dueño de la fanpage genera bien te pagará más, si el dueño no genera nada pues no te pagará mucho.
Creo que creare alguno y lo regalare para que me den su opinion. en dado caso me podria decir de que tematica son su paginas ??

Tienes que valorar el contenido, la investigación y también la edición.

Si editado vídeos ¿Cuánto cobras por 5 mins? (Depende de tu estilo de edición)

Que tan bueno es el contenido y la información y todo eso.

Si es contenido genérico yo cobraría mínimo 25$-50

Creo que creare alguno y lo regalare para que me den su opinion. en dado caso me podria decir de que tematica son su paginas ??
Lo que debes hacer es poner un precio a tus horas de trabajo y cobrar referente a eso.

Si es creación tuya es dificil tasarlo, dependerá de ti según cuánto crees que has invertido y lo que deseas ganar por tu trabajo, primero toma nota de cuánto ha sido lo que has gastado en el trabajo y luego súmale lo que deseas ganar. Ya si el contenido se ve que es requerido puedes aumentar el precio hasta poder llegar a tu tope.

Tienes que valorar el contenido, la investigación y también la edición.

Si editado vídeos ¿Cuánto cobras por 5 mins? (Depende de tu estilo de edición)

Que tan bueno es el contenido y la información y todo eso.

Si es contenido genérico yo cobraría mínimo 25$-50
Asppymedia podria crear unos y pasartelo para que me digas mas o menos cuanto podria cobrar por eso

Atrás