bueno agrego mas información , se trata de una pagina donde tengo que poner 5 pestañas de varios temas en donde el cliente quiere actualizar por lo que seria dinámico, me imagino que utilizaría algún script para que pueda cargar sus imágenes, y yo lo que hago es aplicar un poco de diseño para fondo mas aplicar css, html y algun script , eso seria lo complicado y el tiempo que dedique es de 5 horas hasta el momento cuanto mas o menos cobraría, en este caso el cliente me daría solo 40 dolares y parece algo sencillo pero se necesita algo de inteligencia para hacer así el tema de los 4 pestañas que trata de los videos, teatro , infromaciones, y yo pongo los principales despues el pone el resto con el editor que le pondría, mas el me gusta de facebook, twitter y mas y hasta el momento ya puse las 4 pestañas mas el inicio y como es mi primer negocio tarde un tiempo en hacer en construir la estructura html y css que falta, y el me 40 dolares. Creen que debería ser mas o como? teniendo 5 horas ya elaboradas según lo que estime
- - - Actualizado - - -
otro detalle se trata de una sola persona no una empresa grande eso pues ,y trabaja en un teatro, donde quiere publicar los textos , videos , y algunos audiovisuales cosas asi , a ver si es que 40 dolares es poco, medio que si