Precio justo por un banner en web con 170k visitantes mensuales

• Autor Autor igdman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

igdman95

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se trata de un benners situado en el lateral derecho de la web, seguramente tan sólo en los post y no en la página principal. Cabe decir que el banner está relacionado 100% con la temática de la web. Orientarme un poco sobre los precios que podría pedir.

Gracias

Esto no va en valoraciones, para que te valoren el precio :love_heart:

Disculpa, no te he entendido muy bien. ¿En qué categoría debería ir?

Usted quiere que le valoremos un banner , o que le digamos que si es rentable comprar un banner , en esa pagina?
Ami tambien ya me mareo 😕 - Siguiendo ariesgarse y intentar no perdera nada.. :welcoming: (solo billetes)

Disculpa, no te he entendido muy bien. ¿En qué categoría debería ir?

La página es mia y quiero saber cuánto podría pedir por el banner.

Pues yo creo que en esa parte de la web es la zona más barata y te digo porqué.

La mejor parte siempre es la izquierda arriba, es donde van los ojos instintivamente cuando vemos una web, un libro, un periódico, etc, la derecha es una parte más fría.

Otra cosa importante es que en el sidebar las visitas móviles que son muy altas en estos momentos no suelen verlo, los sidebar en movil suelen irse al final de la página con lo que deberían bajar mucho (scroll) para ver ese banner.

Si me dijeses que el banner irá en medio del contenido en una parte alta podría valer un dinero pero en el lateral derecho no creo que valga mucho.

Saludos

Cuánto pedirías tratándose de una zona y otra. Es decir, parte alta vs sidebar

de que tematica es tu web?

Tecnología

Una pregunta parecida hice yo ayer, y de momento respondieron que más que lo que gane con adsense.

En una posición mejor en tu web (banner en el lateral izquierdo) yo diría que podrías pedir al menos unos 350 euros/dólares al mes, correspondientes a algo más de 2 euros por cada mil páginas vistas. Si tu temática es muy especializada, incluso bastante más.

Atrás