Precio para crear tienda online en WordPress para negocio

• Autor Autor Usuario eliminado 233609
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 233609

Cuánto puedo cobrar por montar un wordpress e-comerce a un negocio de venta de productos

Wordpress es gratis o libre , entonces: porque usted tendría que cobrar a un tercero??

Cuánto puedo cobrar por montar un wordpress e-comerce a un negocio de venta de productos
Eso depende de muchos factores. Nunca va a cobrar lo mismo una persona que viva en Venezuela que alguien que viva en España, acá te crujen a impuestos, mientras que en Venezuela no sé cómo está el tema de los impuestos.

En España, por ejemplo, los precios para un WordPress (Con un theme premium + muchos plugins premium) + WooCommerce comienzan a partir de 1500 euros más IVA.

Eso depende de muchos factores. Nunca va a cobrar lo mismo una persona que viva en Venezuela que alguien que viva en España, acá te crujen a impuestos, mientras que en Venezuela no sé cómo está el tema de los impuestos.

En España, por ejemplo, los precios para un WordPress (Con un theme premium + muchos plugins premium) + WooCommerce comienzan a partir de 1500 euros más IVA.
Haaa si, gracias

claro amigo depende de que tanto trabajo se requiera pregunta en una agencia en venezuela y asi te puedes dar una idea

Wordpress es gratis o libre , entonces: porque usted tendría que cobrar a un tercero??
Pues porque una cosa es que sea de código abierto... y otra muy diferente es instalarlo, montar una web, poner plugins, etc. Por esa regla de tres, debido a que toda la información del mundo es gratis, los profesores no deberían ser pagados, pues te cuentan cosas que están gratuitas en Internet...

En estos casos siempre uno debe trabajar por horas. Yo siempre les presupuesto a los clientes por horas. Hay clientes que salen y otros que no. Con otros negocio y podemos llegar a un acuerdo. Ahora, si tienes muchos trabajos siempre obtendrás precios altos, si tienes poco trabajo pues tendrás que poner precios más bajos.

siempre tenes que tratar de cobrar por tiempo trabajado... el precio de tu tiempo lo pones vos, si pensas que es un trabajo de una hora cobras una hora y asi...
por ejemplo instalar wordpress e instalar un theme te puede llevar como mucho 10 minutos tal vez menos... ahora si tenes que configurar addons y cambiar algo del theme etc eso ya lleva mas tiempo por lo tanto se cobra mas dinero.

Yo le cobro 9 mil pesos mexicanos,con 20 o 30 productos,20 pesos producto extra.
apolomasxmenos.com
apoloimp.com
royalhaus.com.mx

Montar wordpress + woocommerce es relativamente sencillo y rápido. Por ello no puedes cobrar el oro y el moro. Otra cosa es cuando incluyes un theme de pago, un trabajo de SEO y agregar un número de productos. Aquí ya interviene el tiempo, por ejemplo, no es lo mismo meter 10 productos que 1000, o que los productos aparezcan en la primera página de google o no. Son los resultados y el trabajo los que miden lo que tienes que cobrar.

Atrás