Precio para patrocinador en blog de noticias de fútbol

• Autor Autor Morlaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Morlaw

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero poner un patrocinador en el blog,el blog es de noticias de futbol, me ha pedido precio una empresa deportiva, la idea es poner un banner en la cabecera (derecha), tengo 30.000 visitas unicas al mes.

no tengo adsense ni nada, seria patrocinador unico. cuano pediriais fijo al mes?

gracias

Eso es bastante complicado de cuantificar. Dependiendo del país desde el que recibas las visitas, el precio puede ser mayor o menor. De todos modos, empieza un poco por encima de lo que piensas cobrar, y así puedes negociar.

Hola, yo tambien tengo una pagina de futbol, pero no de noticias sino de estadísticas. Soy de México y por la cantidad de visitas que tienes yo cobraría unos 2,000 al mes, pero no se, tengo poca experiencia cotizando, tampoco tengo patrocinador y solo uso adsense.

2000 al mes? me parece bastante canteo.

Por otro lado se que es dificil, y que cada uno puede pedir lo que sea, pero si alguien me puede orientar, en cuanto a un numero estaria bien. El no pidas mucho, se agradece de verdad, pero no me ayuda a negociar ya que no tengo ni idea de cuanto es mucho ni poco.

Mil gracias

Atrás