Venta [PRECIO PROVEEDOR] Social Media y tráfico web a precio de escándalo

• Autor Autor Angueru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puedes cambiarme un pack de 1.000 visitas de youtube por 200 seguidores de instagram a cambio de review?

Sin problema, mándame mp

- - - Actualizado - - -

Quedan 3 packs de prueba a cambio de review 😉

hola puede ser una review para vicitas a un sitio warez o la fan page de la pagina?

Buen día, puedes cambiarme un pack de 1.000 visitas de youtube por 200 seguidores de instagram a cambio de review?

1000 visitas a una pagina web por una exelente review y Futuro cliente?:encouragement:

Oye hermano, tengo varias dudas! ¿el trafico es real? de donde provienen las visitas? espero tu respuesta rápida compañero, saludos y éxitos 😀 :encouragement: :encouragement:

Quiero un pack a cambio de review

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1000 visitas a una pagina web por una exelente review y Futuro cliente?:encouragement:
No puedo segmentar las visitas en 1.000, el mínimo posible son 5k por países y 10k mundiales :S. Si te interesa, puedo hacerte un descuento por ser el primer pedido de tráfico web, envíame mp si es así 😉

Oye hermano, tengo varias dudas! ¿el trafico es real? de donde provienen las visitas? espero tu respuesta rápida compañero, saludos y éxitos 😀 :encouragement: :encouragement:
El tráfico es real, es una mezcla entre varias fuentes:
Dominios expirados, XML feed, iframes, puedes elegir entre varias categorías y dividirlo en días para adaptarlo lo máximo posible a tus necesidades
Cualquier otra duda mp 😉

- - - Actualizado - - -

Quiero un pack a cambio de review

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te llevas la última review, pasame enlace por mp :encouragement:

- - - Actualizado - - -

SE CIERRAN LAS REVIEWS DE MOMENTO
Muy pronto voy a estar regalando más para que podais comprar con la seguridad de que es un buen servicio :greedy_dollars:

Son personas reales, osea followers 100% reales o son bots o usuarios de lista (figuran como followrs pero no interactual) o algun metodo grey hat?

Un saludo.

Son personas reales, osea followers 100% reales o son bots o usuarios de lista (figuran como followrs pero no interactual) o algun metodo grey hat?

Un saludo.

te envío mp

Estas visitas son interactivas o sólo son para "marcar visitas"?

Dejo constancia de pedido realizado por el compañero de 500 seguidores de instagram, paso a realizar el envío

Última edición:
Vengo a dejar mi review, el servicio es excelente las vistas llegan sin problema servicio muy optimo y rápido sin duda voy a contratar mas servicios que me interesan, lo recomiendo.

Vengo a dejar mi review, el servicio es excelente las vistas llegan sin problema servicio muy optimo y rápido sin duda voy a contratar mas servicios que me interesan, lo recomiendo.

Gracias por tu review. ¡Seguimos ofreciendo el servicio!
UP

Última edición:
Paso a dejar review: Todo excelente, me ha mandado 200 seguidores a instagram de buena calidad. Tratar con [MENTION=22135]Angueru[/MENTION] es muy agradable y siempre dispuesto a resolver todo tipo de dudas.

Gracias Jetrixs, siempre intentando dar el mejor servicio.

¡Seguimos al pie del cañón!

- - - Actualizado - - -

Seguimos vendiendo, ¡El mejor precio posible!

Seguimos vendiendo, si tienes alguna duda pregunta sin problema 😉

Ya no aceptas review de al menos 100?? Puedes segmentar ? solo me interesa de habla hispana.

Seguimos vendiendo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás