Venta [PRECIO PROVEEDOR] Social Media y tráfico web a precio de escándalo

• Autor Autor Angueru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Seguimos vendiendo 😉

Seguimos vendiendo !

[MENTION=22135]Angueru[/MENTION] los seguidores de Twitter son reales?

tienes pruebas de que el trafico no sea bot como programas como el chino?

[MENTION=22135]Angueru[/MENTION] los seguidores de Twitter son reales?

Hola fullpablo, los seguidores de twitter asemejan a perfiles reales pero son bots, de ahí el precio tan barato

- - - Actualizado - - -

tienes pruebas de que el trafico no sea bot como programas como el chino?

Hola jgmu2005, a que servicio te refieres, en general todos los servicios son bots menos algunos como el tráfico web o tráfico móvil que es real, un saludo

Hola jgmu2005, a que servicio te refieres, en general todos los servicios son bots menos algunos como el tráfico web o tráfico móvil que es real, un saludo

me refiero al trafico web, ya que he comprado varios que supuestamente son visitas reales y las ip son de servidores.
saludos

me refiero al trafico web, ya que he comprado varios que supuestamente son visitas reales y las ip son de servidores.
saludos

Son visitas principalmente provenientes de dominios expirados, y tambien de poner iframes de diferentes tamaños, te animo a probarlo y me dices 😉

siguen vendiendo?

Te mando mp para solicitar información

esta activo el servicio?... me respondo: pues va a ser que no ya que no se conecta desde agosto del 2017.

Esta activo el servicio?

Me interesa el servicio

Trafico web de México

Casi todo lo demás pero por ahora empezaremos con eso pasame info por mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás