🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes cambiarme un pack de 1.000 visitas de youtube por 200 seguidores de instagram a cambio de review?
hola puede ser una review para vicitas a un sitio warez o la fan page de la pagina?
Buen día, puedes cambiarme un pack de 1.000 visitas de youtube por 200 seguidores de instagram a cambio de review?
No puedo segmentar las visitas en 1.000, el mínimo posible son 5k por países y 10k mundiales :S. Si te interesa, puedo hacerte un descuento por ser el primer pedido de tráfico web, envíame mp si es así 😉1000 visitas a una pagina web por una exelente review y Futuro cliente?:encouragement:
El tráfico es real, es una mezcla entre varias fuentes:Oye hermano, tengo varias dudas! ¿el trafico es real? de donde provienen las visitas? espero tu respuesta rápida compañero, saludos y éxitos 😀 :encouragement: :encouragement:
Quiero un pack a cambio de review
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Son personas reales, osea followers 100% reales o son bots o usuarios de lista (figuran como followrs pero no interactual) o algun metodo grey hat?
Un saludo.
Estas visitas son interactivas o sólo son para "marcar visitas"?
te envio MP
Vengo a dejar mi review, el servicio es excelente las vistas llegan sin problema servicio muy optimo y rápido sin duda voy a contratar mas servicios que me interesan, lo recomiendo.
Ya no aceptas review de al menos 100?? Puedes segmentar ? solo me interesa de habla hispana.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?