Precios de las máquinas mineras de bitcoin

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
803
Hoy en día no sale rentable creo yo minar criptomonedas como te mencionan todo el mundo esta hablando de BTC etc. Esto fue gracias a que facebook anunció que sacaría su criptomoneda llamada Libra eso hizo que todo el mundo le pusieran los ojos a las criptos por eso el precio del BTC se alzo y ahora todos quieren minar.
 

grangonzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
487
Depende del costo de la electricidad de dónde las vayas a colocar. Actualmente a la hora de minar, todas las monedas tienen rendimientos muy cercanos, el costo/beneficio de todas las monedas está muy cercano entre todas, sin embargo el BTC es la moneda más estable hasta los momentos.

Nada que ver. Nada que ver.

Casi ninguna persona normal puede minar BTC en estos tiempos ni lo va a poder hacer. Los ASICS para BTC salen Nuevos cada tres o 4 meses y si compras uno no vas a poder recuperar la inversion si el precio de BTC se mantiene estable. Solo que triplique en los primeros dos meses que tengas el ASIC, porque despues de los primeros dos meses empiezan a bajar el rendimiento considerablemente hasta llegar a dar perdida en menos de un año si el precio de BTC no sube, y mucho.

BTC absolutamente no es la moneda mas estable, que sea la mas cara no significa en absoluto que sea la mas estable. Y mucho menos rentable para minar. No entra ni en el top 20 de criptomonedas en lo que refiere a las ganancias en lo que va de 2019.

Los mismos chinos de Bitmain que son los que hacen los ASICs y los usan ellos primero por varios meses antes de venderlos, presentaron perdidas de 310 millones de dolares en el primer trimestre de 2019. Y esta recontra comprobado que ellos hacen los nuevos ASICs mas potentes que los anteriores y los usan por un par de meses antes de sacarlos al mercado.

Y no todas las monedas minables tienen rendimientos cercanos. Hay diferencias grandes de lo que se puede hacer por dia minando segun la moneda que mines, muy grandes. Depende del precio de la moneda en el momento en que la minas, la dificultad de minado, el hashrate de la red y mas.

Hay que informarse antes de hablar.
 
Última edición:

grangonzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
487
Hoy en día no sale rentable creo yo minar criptomonedas como te mencionan todo el mundo esta hablando de BTC etc. Esto fue gracias a que facebook anunció que sacaría su criptomoneda llamada Libra eso hizo que todo el mundo le pusieran los ojos a las criptos por eso el precio del BTC se alzo y ahora todos quieren minar.


El anuncio de facebook y su moneda no ha causado ninguna variacion en el precio de BTC. Ya estaba en los niveles entre 9k a 12k desde un par de meses antes del anuncio. Absolutamente ningun cambio debido a facebook.

Y sí es rentable minar. Hay que saber como hacerlo y que monedas minar. Es rentable. Solo se necesita una inversion decente.

Lo que si es 100% seguro es que minar BTC no es rentable. Pero hay literalmente miles de monedas que minar con muy variados niveles de rentabilidad.

Ya voy para tres años minando, tengo amplio conocimiento del tema.
 

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
793
El anuncio de facebook y su moneda no ha causado ninguna variacion en el precio de BTC. Ya estaba en los niveles entre 9k a 12k desde un par de meses antes del anuncio. Absolutamente ningun cambio debido a facebook.

Y sí es rentable minar. Hay que saber como hacerlo y que monedas minar. Es rentable. Solo se necesita una inversion decente.

Lo que si es 100% seguro es que minar BTC no es rentable. Pero hay literalmente miles de monedas que minar con muy variados niveles de rentabilidad.

Ya voy para tres años minando, tengo amplio conocimiento del tema.
En qué país te encuentras minando ??
 

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
793
Bueno yo también hablo desde mi experiencia. Obviamente hay miles de altcoins y minarlas te deja una buena rentabilidad, lo malo de las altcoins es que tienden a cero y por ejemplo el BTC o el BCH o ETH o DASH o zcash que son las cripto más aceptadas no, por eso hablo de estabilidad.

Minar altcoins es más riesgoso que minar alguna de esas cripto que te mencioné. Y calculando el valor del hardware de minería de cada uno de ellos y los beneficios que generan, los más rentables son BTC, BCH y ZCASH, pero todos con rentabilidades muy cercanas.

Yo tengo equipos de minería minando BTC y por eso hablo con propiedad, xq aquí en mi país si es rentable. Si gustas te puedo pasar la constancia del costo de los equipos q tengo y las ganancias que generan.

Hay que informarse antes de hablar. Saludos.
 

grangonzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
487
Bueno yo también hablo desde mi experiencia. Obviamente hay miles de altcoins y minarlas te deja una buena rentabilidad, lo malo de las altcoins es que tienden a cero y por ejemplo el BTC o el BCH o ETH o DASH o zcash que son las cripto más aceptadas no, por eso hablo de estabilidad.

Minar altcoins es más riesgoso que minar alguna de esas cripto que te mencioné. Y calculando el valor del hardware de minería de cada uno de ellos y los beneficios que generan, los más rentables son BTC, BCH y ZCASH, pero todos con rentabilidades muy cercanas.

Yo tengo equipos de minería minando BTC y por eso hablo con propiedad, xq aquí en mi país si es rentable. Si gustas te puedo pasar la constancia del costo de los equipos q tengo y las ganancias que generan.

Hay que informarse antes de hablar. Saludos.

Altcoins tienden a 0?
:eek:
Esta bien, no tienes idea, mejor silenciosamente me retiro.
🤦‍♂️
No tenes idea...
:D
 

Estratonautico

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
793
Tu mina tus altcoins que te dan ganancia, yo mino el BTC que también me da ganancias y cada quien a lo suyo. Las experiencias de cada uno partiendo de sus propias particularidades no tienen xq ser iguales. Al final todos estamos ganando, tu en tu país y yo en el mío.

Es innecesario insultar o denigrar al otro desde la ignorancia. O querer aparentar que se es un erudito en el tema, cuando claramente no es así.

Saludos.
 

MarketBeta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en cuanto a maquinas se llaman AntMiner si mal no recuerdo y tienen un promedio de entre 1500 y 4000 euros pro su capacidad de resolver algoritmos y producir mas
 

Snayder

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
154
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aprox 1500 euros y sumale la luz gasta bastante y produce poco btc, cada 4 años baja a la mitad la produccion
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba