Me ofrezco Precios de locura en articulos .... 500 palabras = 1usd... tiempos récord BBB

• Autor Autor marc526
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te mande un mp.

Servicio contratado.

Servicio contratado! A la espera... :encouragement:

Otro encargo más de 20 artículos. A la espera 🙂

¿En cuánto tiempo podrían hacer 10 artículos de 700p c/u en Word de categorías XXX? Yo les pasaría ejemplos de lo que necesito. También necesito saber el costo del servicio.

Necesito ver ejemplos mp enviado

Servicio contratado el dia de hoy

Gracias por los artículos, extensos, hubo uno de 1000 palabras, y de calidad. :encouragement:

Dejo constancia de contratación de articulo urgente

Servicio contratado, redactor serio en todo tiempo y artículos de gran calidad. Recomendado.

Dejo constancia de contratación por 20 artículos.

Hasta Luego

Contrato servicio 😛8:

Culminado el servicio buen dia

Enviado desde mi HUAWEI Y511-U251 mediante Tapatalk

Si si, culminado pero menuda chapuza de trabajo me has hecho amigo.

NO RECOMIENDO A ESTE 'REDACTOR' A NADIE, están llenos de fallos/errores ortográficos ya que no están redactados por nadie, (simplemente están traducidos de otro idioma al castellano) o esa es mi impresión. No entiendo como en un articulo de 500 palabras lo he tenido que dejar en 420 porque las frases no se entendían nada.

He trabajado con 4-5 redactores y este es el peor de todos, no sabe ni escribir.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás