Precios del vBulletin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

imported_Charlie

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2003
Primeramente bienvenido.

El vBulletin cuesta US$160 por la licencia completa u "Owned" por su nombre en Ingles, y es valida de por vida, luego del primer año puedes pagar US$30 para tener acceso al area de miembros y actualizaciones del software.

Sino tienes tanto dinero, puedes comprar la licencia alquilada o "Leased" que cuesta US$85, pero solo la puedes usar por un año en tu dominio, luego de eso tienes que eliminar completamente el vBulletin de tu dominio y desistir de su uso o volver a comprar la licencia alquilada o comprar la completa.

Aveces es buenos ahorrar para comprar la licencia completa, pero tambien aveces es bueno alquilar la licencia y durante ese año ahorrar y luego renovar a la licencia completa.

Espero que esto sea de tu ayuda.

See Ya

B

benny2k

buenas me meto en el tema porque estaba buscando justo esto... el tema es que actualmente tengo un foro en phpbb3 con casi 20mil mensajes y 2000 usuarios, quisiera saber si la migracion de una plataforma a otra es engorosa o no, dado que para mi son muchos datos que debo procesar....
saludos

Sihaya

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2010
Los precios de este post están obsoletos, ya no se sigue este sistema, puedes encontrar la información actualizada en: Enlace eliminado

La migración desde otras plataformas se hace mediante un sistema propio de vBulletin llamado Impex, no suele ser demasiado problemática. No sé si migrando desde phpbb3 pasa, pero desde SMF pierdes las contraseñas ya que el sistema de encripación es distinto, supongo que con phpbb te pasará igual, ese es el peor punto, por lo demás la migración resulta sencilla por lo general. Puedes revisar estos foros para más información sobre Impex y la Instalación:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Antes de hacer nada, deberías leer los problemas que han tenido otros e informarte todo lo que puedas :).

Te recomiendo que no revivas posts tan antiguos (la última respuesta es de Junio del 2004 o.o), es más difícil que encuentres respuestas en posts viejos, es mucho mejor que crees un nuevo post con tu duda/problema :).

Espero haberte sido de ayuda ^^.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.