Predicción del partido para tercer lugar de la Copa América Centenario: USA vs Colombia

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Relevo

Relevo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Este sábado se enfrentarán Estados Unidos vs Colombia para conseguir el tercer puesto de la Copa América Centenario en USA.

Quién ganará este partido de fútbol? Qué resultado se dará?

Va a ser un lindo partido, creo que si Colombia se recupera de no poder estar en la final hará un buen partido. Los colombianos tienen buenos jugadores, y si la tormenta frente a Chile no les hubiese jugado una mala pasada, hasta podrían haber dado vuelta ese partido. La lluvia enfrió el partido, Colombia puso a Chile en el arco por gran parte de la segunda mitad del primer tiempo.

USA tiene un fútbol que va creciendo y el tercer puesto es algo importante para los norteamericanos, así que dejarán todo para ganar.

Mi pronóstico: Voy a favor de Colombia por 1 a 0

USA Colombia va a jugar con los sub 23

Quizás USA. A colombia no le importaría mucho ya ganar el 3ero o el 4to.

Además USA tiene que tener un buen papel, es la sede.

USA :encouragement:

USA 6-0 Colombia

USA 6-0 Colombia

Porqué tanta diferencia? Yo creo que Colombia, más allá del equipo que presente, jugará un buen partido. No creo que lo juegue con suplentes, quizás alguna mezcla.

Para qué quieres saber eso jaja saludos.

A algunos les importa por un tema de apostar y tener cierto manejo de estadísticas :greedy_dollars: . A mí me gusta saber por un tema deportivo ¿A quién no le gusta el fútbol? más en este partido donde se enfrentan un equipo físico (USA) con uno que respeta el cuidado de pelota (Colombia, más precisamente Pekerman)

Creo que gana usa ya que colombia viene jugando muy mal creo que tiene problema dentro del camerino ya que cuenta con bueno jugadores. Es por eso que pienso que gana usa 2x0

si colombia no ordena su ultima linea va a sufrir los contra golpes de eeuu 2x 1 eeuu

Creo que gana usa ya que colombia viene jugando muy mal creo que tiene problema dentro del camerino ya que cuenta con bueno jugadores. Es por eso que pienso que gana usa 2x0

Se Colombia jugo muy mal contra chile muy lamentable, yo creo que los yanquis nos ganan :fatigue:

decepcionado con colombia, esperaba mas, la cago ese tecnico contra costa rica y el golpe fue muy duro, ya no volvio a jugar como los primeros partidos
pero no pierdo la esperanza de llegar terceros. asi hoy termina la copa america y mañana miro la eurocopa 😛7:

decepcionado con colombia, esperaba mas, la cago ese tecnico contra costa rica y el golpe fue muy duro, ya no volvio a jugar como los primeros partidos
pero no pierdo la esperanza de llegar terceros. asi hoy termina la copa america y mañana miro la eurocopa 😛7:

Bueno a USA ya le ganaron en esta copa. Ahora solo falta que se repita un resultado similar. Si USA sale tercero será de provecho para ellos, su fútbol va creciendo.

Tengo entendido que Colombia va con Titulares.

Para mi el partido queda así:

Colombia 3 - USA 1

Si bien Colombia le ganó en el debut, creo que Estados Unidos va a dar todo para lograr un tercer puesto, creo que esta vez la balanza se inclinará sobre los norteamericanos 2-1

ganara colombia sobrado

gana USA 😱nthego:

Atrás