Copa América Centenario 2016: ¿Quién será el campeón y los clasificados en cada grupo? ¡Opina y vota ahora!

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién gana esta Copa?

• Votantes totales
    0
Visto lo visto esta copa se la lleva sin dudas Argentina... Se ve muy superior respecto a lo que han mostrado las otras selecciones.

Screen Shot 2016-06-19 at 03.56.02.webp

:devilish::devilish::devilish:

URUGUAY es el favorito 15 copas america, no me parece que solo por suarez ganemos si no, porque somos el que mas copa tiene,

Y bue, tambien es posible quedar afuera, pero favorito es siempre Uruguay, pienso que la final sera USA - Colombia

- - - Actualizado - - -

mier ganara argentina

Argentina no creo, llega a las finales pero las pierde, en 2004 perdio en 2007 perdio, en 2014 perdio el mundial, en 2015 otra copa america que pierde, no lo veo, Estados uNidos lo deja afuera y si no pierde la final con colombia.

Y bue, tambien es posible quedar afuera, pero favorito es siempre Uruguay, pienso que la final sera USA - Colombia

- - - Actualizado - - -

Argentina no creo, llega a las finales pero las pierde, en 2004 perdio en 2007 perdio, en 2014 perdio el mundial, en 2015 otra copa america que pierde, no lo veo, Estados uNidos lo deja afuera y si no pierde la final con colombia.

¿Estados Unidos deja fuera a Leo Messi?

:s:s:s:s:s:s

¿Estados Unidos deja fuera a Leo Messi?

:s:s:s:s:s:s

No se si viste jugar a Usa, ademas es dueño de casa y su tecnico es Aleman, guarda!!!!! puede pasar argentina tmb es futbol y cualquier cosa puede pasar quien se imaginaba que chile le hiciera 7 a mex???

Pero imaginate un 0 a 0 Usa vs Arg y van a penales, ahi???????

Puede pasar cualquier cosa, puede pasar que se lesione messi , puede marcar muy bien usa a messi y anularlo, de todo puede pasar, puede haber un penal al minuto y cambia todo, No hay que cerrarse solo en argentina tiene messi, si no analizar lo que puede pasar, el futbol nos enseña que puede pasar cualquier cosa.

Leicester Campeon , aca en Uruguay Plaza gano un clausura, puede pasar cualquier cosa es todo muy parejo hoy!!

Chile / México

Yo puse en otro thread que el favorito para ese partido era México, ya que me parecía más ordenado. En cambio Chile, si bien con más garra, era desordenado. Resulta que por esta única vez, Chile a su fuerza pudo poner juego sin desesperar tanto. Creo que el técnico hizo un buen planteo.

Pero vamos, México dio vergüenza no jugo a nada. No corría ni una mísera pelota y dejaba muchos huecos atrás. México jugó a lo Brasil frente a Alemania.

Creo que Colombia (Pekerman) va a tener que poner energía y cuerpo, no tanto fútbol. Chile está jugando desde lo físico. Además hay que recordar cuando Alemania le metió 7 a Brasil, luego en la final le costo mucho hacerle el gol a Argentina.

Argentina / Venezuela:

Romero, el arquero, tiene que estar más despierto, 3 errores fatales. La pelota que le da a Mascherano de espalda fue un error que lo pudo solucionar él cuando tapó el remate. El penal lo mismo, él hizo la falta, luego miró la pelota por eso esperó el penal en el medio. En el gol de Venezuela podía haber salido o estirarse más. Se confió, hasta se tiró riendo y luego puso cara de nabo cuando veía que pegaba en el palo y se le metía.

La defensa argentina mejoró mucho desde Brasil, que no esté Garay (causante de perder la final) y Fernández es un alivio. Romero tiene que estar más atento.

Higuain se encontró con el gol, era hora tiene que compensar su falta de agilidad con puntería y atención. El Kun debería correrse un poco, molesta cuando se trata de Jugar al fútbol.

El resto del equipo es digno de cosechar un trofeo, hace mucho que no veía una selección solida y pareja.

Saquen al Kun y pongan al Lavezzi (que juegue como en la final del mundial frente a Alemania)

El domingo la Final Argentina - Chile ¿Quién ganará?

Las encuestas vienen dando ganador a la albiceleste. Veremos que pasa en esta nueva final. Argentina ya le ganó a Chile en la fase de grupos, ahora ambos equipos mostraron crecimiento.

Argentina, lo que lo condena que es que ha perdido como 4 finales en total en los ultimos años y eso a veces pesa, si no preguntenle America de cali

Argentina, lo que lo condena que es que ha perdido como 4 finales en total en los ultimos años y eso a veces pesa, si no preguntenle America de cali

En algún momento se va a romper el "maleficio" yo creo que este campeonato es de Argentina. Si encuentro algún problema es el de los lesionados. Ahora parece que Di María no está para jugar (un 50 y 50 % de posibilidades), luego Lavezzi, Rojo en recuperación, Biglia viene de Recuperación y Pastore no está etc., ya veo a Agüero juagando de 7. Seguramente Lamela primero para que entré el Kun con el partido avanzado. Si hay algún problema con los de arriba el Tata va a tener que poner algún defensor para que juegue de 9.

Martino corrigió muy bien la floja defensa que tenía Argentina, el unico error que le encuentro es que llevó a jugadores lesionados. Ej. por más que nos guste Pastore, si está lesionado o viene de una lesión, no sirve.

Los mas seguro es que gane argentina

Se van a penales de nuevo. :ambivalence:

Los mas seguro es que gane argentina

Ojalá, tiene jugadores y dicen que la tercera es la vencida. Pero tiene en contra los lesionados, va a ser importante lo que pase en la primera parte del primer tiempo. Un punto a favor que tiene Argentina es el buen rendimiento que tiene Mercado y Rojo (que espero que esté bien físicamente), ya que Alexis Sánchez es uno de los temores que tengo de Chile. Pero así también le temía a Robben y Mascherano lo puso en su lugar.

Veremos que pasa. Los técnicos argentinos (empezando por Bielsa) le hicieron creer a Chile que "Sí se puede" y los Chilenos se lo creyeron, le viene funcionando porque su fútbol no paró de crecer. Espero que mañana Argentina les tiré los 2 mundiales por la cabeza y juego.

Va a ser una gran final.

Argentina va a ganar y yo me voy a poner bien en pedo 😛8:

Argentina va a ganar y yo me voy a poner bien en pedo 😛8:

jejejeje, espero que de alegría 😛8: , está el borracho que se sumerge en el alcohol por las penas jejeeje.

Yo tengo unos vecinos chilenos, así que si gana Argentina les cascoteo la casa y si pierde también :biggrin: (pero con más bronca)

jejejeje, espero que de alegría 😛8: , está el borracho que se sumerge en el alcohol por las penas jejeeje.

Yo tengo unos vecinos chilenos, así que si gana Argentina les cascoteo la casa y si pierde también :biggrin: (pero con más bronca)

Peeero más vale papá!

Que sean bien grandes los cascotes porfavor.

Atrás