Copa América Centenario Final: Revancha de Argentina o Batacazo de Chile?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Se vuelve a repetir la final de la Copa América del año pasado, el anfitrión de aquella edición ante el seleccionado argentino que alcanza su tercera final consecutiva.

Habrá revancha para la albiceleste o Chile vuelve a dar el batacazo?

Chile juega bien, pero ahora que es territorio neutral todo pinta a que gane Argentina.

Sera una muy buena final... Pienso que esta copa la gana Argentina 3-1 :encouragement:

Buena final, se ve favorita a Argentina pero pienso ganara chile un 3-2

Creo que puede ganar Chile, lo veo con mas garra.

Chile esta fuerte pero...Argentina va ganar:encouragement: va estar interesante este partido.:welcoming::star2::star2::star2:

Argentina 4-0 Chile

Argentina 5-0 por mucho es mejor que los chilenos, van a volver a su realidad ok!!!!

Me gusta como juega Chile, pero creo que Argentina viene con un Messi ganador. Gana Argentina.

Yo apuesto por Argentina. :encouragement: :star2:

Mi marcador:

Argentina 2 - Chile 2

Y la Argentina quedara campeón en la tanda de peales.

Argentina 3 - Chile 1.
A levantar la copa!!!!

Creo que Argentina va a ganar 3-1, Chile tiene buen juego, pero Argentina tiene a Messi, y un Banega cada vez más enchufado.:encouragement:

Argentina mil veces :encouragement:

le he apostado 40 dolares a chile :moon:

Ahora que se fue la mufa del kirchnerismo, va a ganar esta vez Argentina.

Vamos Argentina, esta no se puede escapar!!! tenemos al mejor jugador del munto, y tenemos un equipo que a través de estos partidos se afianzó, presiona y genera juego. Esta copa tiene que ser nuestra!!!

Vamos Argentina, esta no se puede escapar!!! tenemos al mejor jugador del munto, y tenemos un equipo que a través de estos partidos se afianzó, presiona y genera juego. Esta copa tiene que ser nuestra!!!

Messi sera el eterno sus campeón de argentina eso es un fantasma que lo va persegier toda su vida por a verlo comparado con Diego armando maradona.

- - - Actualizado - - -

Es superior argentina hombre por hombre pero veremos en lo colectivo me gusta mas chile y playfubelt le metí a chile paga bien y pues creo que es el que mejor juega en equipo

Vamos a ver si Chile puede encontrar el camino del buen juego que no generó ante Argentina en la fase de grupos. Sobre eso de Messi el eterno subcampeon... su carrera todavia tiene para varios años más y aunque no llegue a ganar nada con la albiceleste siempre va a ser uno de los historicos mejores jugadores del mundo.

Messi sera el eterno sus campeón de argentina eso es un fantasma que lo va persegier toda su vida por a verlo comparado con Diego armando maradona.

- - - Actualizado - - -

Es superior argentina hombre por hombre pero veremos en lo colectivo me gusta mas chile y playfubelt le metí a chile paga bien y pues creo que es el que mejor juega en equipo

Atrás