Predicen 3 días de oscuridad

• Autor Autor Cavegas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuentame_mas.jpg

Soy bastante empirista, no suelo creer en estas cosas.

Me la suda cualquier tipo de predicción apocalíptica.

omg ojala y no sea cierto

chorradas, lo mismito que la moda que ha dado estos últimos años el calendario maya, que ha sido completamente malinterpretado en beneficio de Hollywood y de los charlatanes que roban dinero a los pobres crédulos, que verguenza.... pero cuéntame MÁS!!!

Diria el oso Ted:

Que buena historia! Me senti en ella

Jajaja

Hola, yo chateo todos los jueves con una flotilla de extraterrestres que se agazapan en la Luna (por favor, discreción que esto es alto secreto) y llevo docenas de cuadernos Moleskine abarrotados de pronósticos que ponen los pelos de punta. Me han elegido como corresponsal porque soy un faraón reencarnado y por aquel entonces mi familia estaba a partir un piñón con los visitantes de Andrómeda, gente de lo más divertida y ocurrente, además de invitados corteses; os contaré que las pirámides en realidad son un homenaje a las tartas que nos traían siempre, con esa curiosa forma.
A lo que íbamos: sé de buena tinta que en el futuro la humanidad se alimentará de fango ionizado, por lo que estoy comprando sigilosamente para no levantar la liebre ingentes extensiones de ciénagas, a precio de risa, ¡que en el futuro valdrán billones! Y como sois de mi foro, os dejo la confidencia para que también os pongáis las botas y todos salgamos en la lista Forbes del futuro.

¡¡De nada!!

Para mi los días de oscuridad comenzaron el 25 de abril... Penguin!!! 🙂🙂🙂🙂

2pyni8l.jpg

Adjuntos

• 2pyni8l.webp
    2pyni8l.webp
    18,7 KB · Visitas: 7
Se escucha interesante, y ojala no sea cierto xD

Enlace eliminado

a mi me contacto ET y me dijo que con su dedo nos ara de linterna a todos en esos tres dias..
esto ya es como esas cadenas absurdas en facebook, todos cuentan historias pero nadie pone ni un link a una fuente seria, un rumor sobre una japonesa Kaoru Nakamaru y un mensaje de homero simpson me son igual de confiables :s

Cada día ocurren mas desastres naturales no hace falta nada de eso

Tampoco es para tanto, yo llevo ya bastantes años de oscuridad.
Supongo que es por ver mucho de niño la abeja Maya

- - - Actualizado - - -

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!

Me acaban de contactar de la compañía eléctrica y me comunican que si antes del día 22 no pago el recibo me predicen muchos dias de oscuridad.
La Profesía al final va a ser verdad.

Señores apocalípticos, antes de hablar de profecías absurdas y calendarios mayas (en los que solo dicen que su forma de contar el tiempo, vuelve a comenzar) , estudien un poco sobre los períodos de la tierra.

Actualmente, estamos en un período interglacial, es decir, entre 2 glaciaciones, lo que produce los cambios de tiempo.

Todo son risas...hasta que pase algo jaja :witless:

Hay un error, los que están diciendo que el calendario está errado respecto a los años bisiestos están equivocados. Así los mayas no los hayan tenido, el estudio realizado fue hecho para adaptarse correctamente a nuestra época, es decir, ya tiene contabilizados también los años bisiestos.

En todo caso, vale aclarar que yo no creo en ninguna de estas teorías apocalípticas, pues hay que ver que muchas de ellas son hechas con el fin de sólo obtener ganancias económicas (Marketing).

No puede pasar absolutamente nada, el único fin será cuando nuestra raza se acabe a sí misma, por el odio hacia los demás. Todo lo contrario, es y será un día común y corriente.

Saludos.,

Me da mucha risa estas cosas. EL mundo se va a acabar naturalmente en unos millones de años, si se acaba antes es por culpa de nosotros, guerras, destruccion de la naturaleza, enfermedades del siglo 21...etc.

Me llama mucho la atención este tipo de cosas, hace unos días estuve leyendo sobre un alineamiento que va a haber el 21 que supuestamente habrá terremotos, oscuridad y un montón de cosas, NO CREO en nada de esto pero si me entretiene un poco pensar que llegaría a ser de nosotros si en verdad se cumpliera todo lo que dicen...