C Crisbloardico Gamma SEO No recomendado 21 Oct 2011 #1 bueno les pesente mi nuevo blog creado en blogger espero que den buenos consejo aqui e los dejo Enlace eliminado
bueno les pesente mi nuevo blog creado en blogger espero que den buenos consejo aqui e los dejo Enlace eliminado
W webbber Préstamo impago 1 Xi Redactor Suscripción a IA 21 Oct 2011 #3 Me gusta la forma que se muestran las entradas en el index, el theme creo que deberia de cambiar. No tienes visitas y ya vendes publicidad??? Bueno, es solo mi opinion.
Me gusta la forma que se muestran las entradas en el index, el theme creo que deberia de cambiar. No tienes visitas y ya vendes publicidad??? Bueno, es solo mi opinion.
elfoxy25 Dseda Diseñador 21 Oct 2011 #4 El logo que te diseñaron podrias recortarlo mejor y mas proporcionado !
B bloginformate Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2011 #5 me gusta mucho, pero lo de la publicidad...... por cierto me gustaría preguntarte algunas cosas por privado
me gusta mucho, pero lo de la publicidad...... por cierto me gustaría preguntarte algunas cosas por privado
C Christopher Dseda Redactor 22 Oct 2011 #6 No sabia que habia una plantilla para blogger como el theme techtastico.. Pero waoo, quedó bonita 😛
dendurweb Zeta Diseñador Verificación en dos pasos activada 22 Oct 2011 #7 Muy interesante , éxitos amigo.
P pro_jorge Zeta Verificación en dos pasos activada 22 Oct 2011 #8 Me gusta, pero quizas deberías no poner tantos barners al empezar, yo me limitaría a realizar intercambios de enlaces con webs similares.
Me gusta, pero quizas deberías no poner tantos barners al empezar, yo me limitaría a realizar intercambios de enlaces con webs similares.