Preferencias de audio: Doblaje Latino o España o Subtitulos

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Subtitulos, Doblaje Latino o Doblaje España?

• Votantes totales
    0
zcriptz

zcriptz

1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
A mi me gusta el doblaje latino, a veces no me da ganas de leer en verdad...

Y el doblaje de España depende de cual sea, hay algunos que son más difíciles, pero el que es fácil de entender, ese no me molesta.

Quizás me guste más en las series los subtitulos, ya que al ser largas y estar varios años haciéndose casi siempre hay problemas con las voces.

El doblaje Latino es lo que prefiero.

Saludos

Latino o Subtituladas :encouragement:

Prefiero el latino, aunque a veces tiendo por el doblaje de España (por como pronuncian algunas palabras, me hace reír xD).

Yo siempre he preferido el doblaje latino estoy igual que tu me da flojera leer bueno no flojera si no que cuando esta la escena de acción me pierdo los detalles al estar leyendo y pos como que no. Por eso siempre prefiero comprar o bajar las q estén en latino ya si no lo está me voy con las subtituladas pero raro es que prefiera el doblaje de España [emoji111]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Latino mexicano (soy argentino XD) y las series con subtítulos

Me gustan mucho el doblaje latino, claro porque soy latino xD—pero hay series que me gusta verlas doblada al castellano, un ejemplo muy claro es la the walking dead me gusta más en castellano que en latino.
Siempre me gusta ver las series o películas doblas por la sencilla razón es que divido la pantalla en dos, una parte para trabajar o hacer cosas y la otra parte para ver películas o series.
:encouragement:

Simplemente latino 🙂

Latino si hay la opción, pero si es entre el audio original y español prefiero el audio original XD

En series y películas prefiero el audio original, para cartoons a veces es mejor el doblaje latino.

Pero ahora con los sistemas de cable y los canales que ofrecen el sistema SAP, puedes estar oyendo audio original y/o doblaje, es una excelente forma de practicar el inglés.

audio latino.. si quiero leer me pongo a leer algun libro sobre la segunda guerra mundial... la gracia de ver una pelicula es verla no estar tratando de leer y ver las escenas...

Tuve que votar por una opción que no es muy de mi agrado, porque te faltó una 4a [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION]: Depende

Y es que aunque prefiero el doblaje latino, no siempre es la mejor opción. Por ejemplo, TBBT es un asco en su doblaje, queda mil veces mejor con el audio original y subtítulos.

O por ejemplo Taken (Búsqueda Implacable) es mucho mejor, desde mi punto de vista, con doblaje español que con doblaje latino.

El capo o el señor de los cielos, serían para mi impensables en español. Gracias a ellas he aprendido un montón de palabras.

Doblaje latino para peliculas de comedia, las demas todas subtituladas

Latino wachin ... Pero no hay nada mejor que el audio original

doblaje latino :encouragement:

No hay nada como ver una película en su idioma original :encouragement:

DE momento el único bvoto a doblaje España...

Atrás