Preferencias de audio: Doblaje Latino o España o Subtitulos

• Autor Autor zcriptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Subtitulos, Doblaje Latino o Doblaje España?

• Votantes totales
    0
Yo suelo ver bastante en doblaje latino aunque logicamente no me disgusta las subtituladas. Disney es la empresa que mejores doblajes hace en todas sus películas, incluidas Marvel.

Versión original siempre que pueda!!

Audio Original. Subtitulos.

Yo creí que iban a ganar los subtitulos por mucho.

Odio los doblajes al español de España. Algun latino te puedo aceptar pero mejor subtituladas

jajajaja pobres españoles, ellos que se creihan que era la leche con sus doblajes xDDDDD

Nada como los subtitulos :encouragement: :encouragement: :encouragement:

Subtitulos con audio original porque soy sorda :encouragement:

Depende de la pelicula, a mi en español, en el caso de las voces suena mejor en original

Doblado al español de España jeje

Me gusta el doblaje latino,el español de españa solo como para parodias o pelis como american pie

Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2

Doblaje latino o subtítulos, pero depende.

El doblaje está bien para películas o series animadas, suelen ser mucho mejores las voces latinas que las originales. En películas o series convencionales no siempre es tan bueno escuchar a los actores doblados.

Sin embargo, últimamente el doblaje latino añade demasiados modismos mexicanos en algunas películas que llegan a ser pesados. Otra cosa que no me gusta es que luego meten a doblar a cualquiera, en vez de darle prioridad a los actores de doblaje, solo por poner a algún cantante o actor que este de moda.

Aun así el doblaje latino es el mejor en calidad.

Doblaje de España. Y en algunas peliculas Version Original.

El doblaje de España no me gusta, pensar que en DBZ el Kame Kame ha es un "onda vital"....
Prefiero el audio original y en cierto caso en latino.

Los subtitulos y doblaje latino casi empatados!

Audio Latino 100% y si no hay pues con subtitulos. No me da gusto estar oyendo, pero tío aquí, pero tío allá, vale!, Estoy flipando, y cientos de palabras mas. Y lo peor que muchas cosas ni se entienden, me pregunto así hablarán todos los españoles o solo es alguna zona de España?

Audio Latino 100% y si no hay pues con subtitulos. No me da gusto estar oyendo, pero tío aquí, pero tío allá, vale!, Estoy flipando, y cientos de palabras mas. Y lo peor que muchas cosas ni se entienden, me pregunto así hablarán todos los españoles o solo es alguna zona de España?
Lo mismo me he preguntado que si todos los españoles hablan igual :S

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

me gusta el doblaje latino, el español casi ni se entiende :welcoming:

Atrás