Prefieren Notebook o PC de Escritorio?

• Autor Autor Stoch28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Stoch28

Delta
SEO
No recomendado
Hola a todos, que prefieren? PC O Notebook?
Que Sistema operativo? Linux/Mac/Windows?

Yo personalmente prefiero Notebook, Tengo una Macbook Pro.

Yo tengo una Notebook con Win7. La compré para la universidad 😀

prefiero una Notebook.
con Windows ó Linux.

yo tengo un hp pavilion dv6. :encouragement:

Yo creo que es mejor una Notebook potente y conectarla al monitor antes que un CPU...

Tengo las dos, pero para escribir prefiero la de escritorio, la not es para los fin de semanas y hay mucha fiaca, para quedarme en la cama :encouragement:

Uso una notebook de 17 pulgadas y con win 7 para todo lo mio (blogs, software, archivos) per otambien la tengo con ubuntu que es para la universidad (solo internet y ofimatica) ya que así si se la presto aun compañero no infecta mi sistema o simplemente no lo sabe usar XD.

Uso una notebook de 17 pulgadas y con win 7 para todo lo mio (blogs, software, archivos) per otambien la tengo con ubuntu que es para la universidad (solo internet y ofimatica) ya que así si se la presto aun compañero no infecta mi sistema o simplemente no lo sabe usar XD.

Pero 17 donde la metes? te entra en la mochila?

Para trabajar prefiro una buena pc de escritorio con alto poder, cosa que una notebook no te puede brindar.

Uso windows 7 para todo y ubuntu en una notebook.. pero realmente este ultimo no me agrega nada interesante.

Hola a todos, que prefieren? PC O Notebook?
Que Sistema operativo? Linux/Mac/Windows?

Yo personalmente prefiero Notebook, Tengo una Macbook Pro.

Estoy en la misma que vos, pero depende para que la use prefiero mi Imac.

PC con Windows o Linux.

No me gustan nada los portátiles.

Estoy en la misma que vos, pero depende para que la use prefiero mi Imac.

Yo tengo ganas de comprarme la iMac pequeña la de 21,5 acá anda en 1.100 euros.. lo mismo que la lapt de 13,3.. seguro la compre en estos meses..

Para trabajar prefiro una buena pc de escritorio con alto poder, cosa que una notebook no te puede brindar.

Uso windows 7 para todo y ubuntu en una notebook.. pero realmente este ultimo no me agrega nada interesante.

Eso igual depende de la notebook que uno tenga, yo por ejemplo tengo una Asus K52jc pro de 15,6'' con Windows 7, 500Gb de disco, 4Gb Ram ddr3 y 1Gb de video Geforce 310m dedicada con la que puedo jugar juegos como Call of duty 6,7 en graficos bajos-medios a 30fps, cosa que la mayoria de las notebooks no pueden brindar con sus placas integradas.

Con esta computadora puedo hacer de todo, redactar, programar, e incluso jugar que seria lo mas exigente. De todas maneras para cierto tipo de trabajos prefiero una computadora de escritorio.

Con respecto al tema del post yo prefiero una Notebook (la que tengo), y la uso conectada a un monitor LCD de 22'' con teclado, mouse, pad, y todos los accesorios. Lo bueno es que si me quiero tirar en la cama o llevarla a la casa de alguien puedo hacerlo sin problema.

Con respecto al sistema operativo:

Windows 7: Uso diario de la computadora
Linux (Debian 6, Ubuntu 10.10): Programacion, cosas de red, etc...
Mac: No uso.

Eso igual depende de la notebook que uno tenga, yo por ejemplo tengo una Asus K52jc pro de 15,6'' con Windows 7, 500Gb de disco, 4Gb Ram ddr3 y 1Gb de video Geforce 310m dedicada con la que puedo jugar juegos como Call of duty 6,7 en graficos bajos-medios a 30fps, cosa que la mayoria de las notebooks no pueden brindar con sus placas integradas.

Con esta computadora puedo hacer de todo, redactar, programar, e incluso jugar que seria lo mas exigente. De todas maneras para cierto tipo de trabajos prefiero una computadora de escritorio.

Con respecto al tema del post yo prefiero una Notebook (la que tengo), y la uso conectada a un monitor LCD de 22'' con teclado, mouse, pad, y todos los accesorios. Lo bueno es que si me quiero tirar en la cama o llevarla a la casa de alguien puedo hacerlo sin problema.

Vos sos pro...viva mac!

Tienes una buena notebook pero igual sigue muy bajo en rendimiento comparado con mi i7 920 overclocked (disipador coolermaster v8), 8gb ram, 3 discos x 1 TB, placa asus pct v2 deluxe, geforce gtx 580, sound blaster fatal1ti.

Concuerdo contigo.

Yo tengo una DELL XPS 15 - i7-2630QM de 2.00Ghz con Turbo Boost a 2.93Ghz - 8GB de RAM DDR3 - HD de 500GB - Video: GeForce GT540M de 2GB

Por ahora la veo suficiente para el uso que le doy.
Ahora, si vamos a la comodidad, para trabajar (programación, redacción, o cualquier otra vaina que haga) la uso conectada a un mouse, teclado y una pantalla de 21.5"

Me parece mejor que un CPU ya que puedo trabajar, y luego deconectar todo y llevarmela a donde quiera 😉

tengo las 2 en mi pieza pero ocupo
mas el de escritorio, me gusta mas comodo y rapido
el note para la U xd

Tienes una buena notebook pero igual sigue muy bajo en rendimiento comparado con mi i7 920 overclocked (disipador coolermaster v8), 8gb ram, 3 discos x 1 TB, placa asus pct v2 deluxe, geforce gtx 580, sound blaster fatal1ti.

Claro man, todo depende del uso.
Para los gamers obviamente es mejor un CPU.

PC con Windows xp :applouse:

Por supuesto, pero depende a que te dediques porque...

1 - Para redactar no hace falta ni un I7, ni 8Gb de Ram, ni nada de eso.
2 - Para programar mucho menos, tampoco es necesario
3 - Para hacer edicion de sonido con un I3, 4GB de Ram, 1Tb de disco y ninguna placa de video alcanza perfectamente.
4 - Para administrar blogs y paginas webs tampoco es necesario una PC asi.

Osea que para ese tipo de cosas es un desperdicio total. Ahora si jugas en SLI con 3 monitores de 23'' extendidos es otra cosa. Pero tanto poder para las cosas que hacemos normalmente no tiene sentido.

Atrás