¿Prefieres Marvel o DC?

• Autor Autor misterqar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
misterqar

misterqar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De chico era fan de DC y leía los comics de Superman y Batman, pero hoy en día disfruto mucho más las películas de Marvel.

Las películas de DC simplemente no tienen sentido, y no me parece que logren retratar bien a los personajes o siquiera darles personalidad.

Ustedes de qué lado están, Marvel o DC?

Opino lo mismo desde la última trilogía de batman no me ha gustado el rumbo que a tomado DC.

Y las películas de Marvel son muy buenas...

Marvel le lleva una enorme ventaja en el cine a DC, sin embargo la mejor pelicula de super heroes para mi era el caballero de la noche, hasta que llego infinity war y arraso con todo.

Yo soy más de Marvel. Siempre he visto a sus personajes como más llamativos, ademas todos los comics que tengo actualmente son de Marvel. También me gusta DC pero no me quedo con Marvel por mucho.

No soy amante de los comics ni de los superheroes, pero me gusta Marvel que DC, la película que ví fue Infinity War y me obligó a ver todas de todos los superheroes que aparecen por curiosidad de que había pasado anteriormente jajaja. Aunque algunas no me gustaron, en sí en peliculas MUCHO mejor Marvel.

Aunque me gusten mucho las películas de Marvel, los personajes y los cómics de DC llaman mucho mas mi atención, es lamentable que en el área de las películas no les haya ido tan consistentemente bien como al nivel de Marvel.

Series DC, Pelis Marvel así las miro yo 😱nthego:

Es muy dificil elegir entre Marvel y DC, dado que ambos tienen muy buenas peliculas como sus malas. Apesar de todo por lo momentos me inclino por Marvel jajaja claro por la ultima pelicula de Avanger - Infinity War.

Con Dc espero algo con la liga de la justicia..

- - - Actualizado - - -

Es muy dificil elegir entre Marvel y DC, dado que ambos tienen muy buenas peliculas como sus malas. Apesar de todo por lo momentos me inclino por Marvel jajaja claro por la ultima pelicula de Avanger - Infinity War.

Con Dc espero algo con la liga de la justicia..

Universo Marvel Forever

Me gustan más las películas de Marvel.

A mi parecer Marvel ha hecho mejor sus peliculas en comparación con DC asi que me quedo con Marvel

Soy fan de Marvel desde pequeño cuando veia las series animadas de los 90 aunque tambien veia las de DC pero hablando en el area de las peliculas hasta ahora MARVEL lleva la delantera aunque no olvidemos que tuvo sus tropiezos (HULK 1 y 2, Iron Man 2, Algunas de X Men) pero retomo el buen rumbo lo cual tambien podria pasarle a DC si sacan a Zach Snyder de cualquier otros proyecto de DC y escogen buenos directores que no sigan copiando el tono oscuro que le dio exito a la trilogia de Nolan. Deberian entender que porque haya funcionado con Batman no significa que sea aplicable a todo personaje de DC. Tampoco es que deban llevarlo al otro extremo excediendolo con humor sin sentido pero bajarle un poco lo sombrio a las peliculas podria ayudar a establecer un estilo que le de consistencia a las peliculas de DC. Me parece que Shazam tiene el potencial para lograr eso ya que por lo que vi en el trailer parece una version mas politicamente correcta de Deadpool pero habra que esperar al estreno a ver que tanta aceptacion tiene. Titans tambien se ve interesante a pesar de la polemica que se ha generado con la esogencia de la actriz que interpreta a Starfire.

me gustan más marvel y disfruto mucho más a sus películas, historias y sus gráficos.

Atrás