¿Prefieres redactar en Wordpress o en Windows Live Writter?

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Redactas desde el panel de Wordpress?

• Votantes totales
    0
DarkLife

DarkLife

1
Kappa
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Una pequeña encuesta para ver si redactan desde el panel de Wordpress. Yo por lo general no lo hago, suelo redactar desde el Windosw Live Writter ya que me parece mas rapido.

NOP, los posts desde el panel de WP, son de terror.. casi no te da lugar, no tiene para agregar imagenes, videos, etc. Y ademas, todo lo restante del panel, te distrae de la redaccion.

solo uso blogger xD,, pero siempre redacto del "WINDOW LIVE WRITTER"

Yo si lo hago directamente desde el panel de wordpress 😀

Yo lo hago directamente desde el panel.

No cambia absolutamente en nada, podés agregar de todo, lo único malo, es cuando se abre para agregar contenidos, y si eso tiene una barra para bajar, cuando le das al roll de el mouse, se baja la ventana principal en vez de la emergeente ¬¬

NOP, los posts desde el panel de WP, son de terror.. casi no te da lugar, no tiene para agregar imagenes, videos, etc. Y ademas, todo lo restante del panel, te distrae de la redaccion.

Depende por qué el "Modo vista" es una basura (perdón por la expresión). Yo redacto desde el panel de control pero en modo HTML por qué me parece más cómodo y se tiene muchísimo más control de la imagen que dará el post.

Incluso a finales del semestre pasado hice una aplicación en .NET que conectaba con una base de datos Wordpress y permitía postear... aunque... tenía muchos errores y solo dejaba escribir y publicar xD

Voy a retomar ese proyecto cuando tenga tiempo. Un cliente de Wordpress de escritorio (No me roben la idea... xD)

Siempre lo hago en el panel de wordpress, me parece mucho mas comodo y sencillo 😉

Yo redacto desde el panel de Wordpress

Entonces yo como agrego las imágenes y los vídeos por arte de magia??

Ya vote, pues yo lo hago desde el Panel en modo HTML es mejor.

yo uso el panel de wordpress he leido por hay que mejor es hacerlo desde el html

yo tambien lo ago en el panel de wordpress, no se cual es el drama :O

Ya se un post para mi propio blog de tecnologia, o para venderselo a otra persona, siempre los creo desde el panel de administracion, y luego extraigo los HTML para pasarselos al comprador. Me parece muy comodo y rapido, y seguramente los que dicen que tiene poco espacio es porque tienen un monitor de 15'' con uno de 22'' en adelante, ese panel se vuelve enorme.

Puedes agrandarlo con un botón... igual yo utilizo el WLW que viene con el pack del MSN... mucho más rápido y puedes agregar muchas cosas más ^^

Si, redacto desde el panel.

Siempre desde el panel de wp en modo html, el modo vista lo desactivo inmediatamente despues de cada instalacion.

se me hace mas facil desde el panel y el writer me dificulta muchas cosas xD

Yo lo hago desde WordPress en modo HTML para luego meterle algunos codes extras 🙂

Atrás