A alf33 1 Lambda Redactor Suscripción a IA 30 Jul 2010 #22 A mi me parece mas rapido en el panel de control de WP, ya me estoy acostumbrando a wp y me siento como escribiendo desde el panel de control
A mi me parece mas rapido en el panel de control de WP, ya me estoy acostumbrando a wp y me siento como escribiendo desde el panel de control
R ralcesar Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Jul 2010 #24 Desde el panel, tengo todo lo que necesito y más. Mira si voy a estar instalando un programa para hacer algo que puedo hacer desde el explorador
Desde el panel, tengo todo lo que necesito y más. Mira si voy a estar instalando un programa para hacer algo que puedo hacer desde el explorador
S sitemex Gamma 31 Jul 2010 #25 yo redacto en notepad++ y luego copio al panel de wordpress. Se me hace mas comodo este metodo porque el area de edicion es mas grande
yo redacto en notepad++ y luego copio al panel de wordpress. Se me hace mas comodo este metodo porque el area de edicion es mas grande
Conkerick Delta Programador Verificación en dos pasos activada 31 Jul 2010 #26 r3i4l dijo: +1. Para mi es mucho más fácil y práctico, es cuestión de acostumbrarse nada más. Hacer clic para expandir... Totalmente, me encanta escribir desde el panel de WordPress.
r3i4l dijo: +1. Para mi es mucho más fácil y práctico, es cuestión de acostumbrarse nada más. Hacer clic para expandir... Totalmente, me encanta escribir desde el panel de WordPress.