- Desde
- 30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola. tengo una duda desde hace un tiempo ya....
haber si me pueden ayudar a sacarmela.
se puede? hacer un script , codigo o lo que sea.... que de un determinado numero de clicks en un enlace (medirlos o controlarlos mediante ip)
me lleve a una determinada pagina ? y con otra cierta cantidad de clicks me lleve a otra pagina?
es decir. masomenos :
si click menor o igual a numero = X
---Llevar a pagina1
si click mayor a numero = X y menor a numero = X
---llevar a pagina2
sino
---llevar a pagina3
fin
masomenos asi el algoritmo.
se podria hacer pero con un controlador de ip ? o algo parecido....
seria de mucha utilidad para dar ciertos enlaces en paginas para que segun los determinados usuarios , se los lleve a diferentes paginas durante el dia .
un ejemplo. dejo un link a un juego - si hacen mas click en el mismo link llevar a otro y asi sucesivamente....
ovbio todo esto en una determinada pagina fuera del foro vbulletin , pero dentro del dominio o en una pagina externa creada dentro del mismo foro....
es posible o masomenos podrian ayudarme con el codigo ?
espero se entienda .
gracias
haber si me pueden ayudar a sacarmela.
se puede? hacer un script , codigo o lo que sea.... que de un determinado numero de clicks en un enlace (medirlos o controlarlos mediante ip)
me lleve a una determinada pagina ? y con otra cierta cantidad de clicks me lleve a otra pagina?
es decir. masomenos :
si click menor o igual a numero = X
---Llevar a pagina1
si click mayor a numero = X y menor a numero = X
---llevar a pagina2
sino
---llevar a pagina3
fin
masomenos asi el algoritmo.
se podria hacer pero con un controlador de ip ? o algo parecido....
seria de mucha utilidad para dar ciertos enlaces en paginas para que segun los determinados usuarios , se los lleve a diferentes paginas durante el dia .
un ejemplo. dejo un link a un juego - si hacen mas click en el mismo link llevar a otro y asi sucesivamente....
ovbio todo esto en una determinada pagina fuera del foro vbulletin , pero dentro del dominio o en una pagina externa creada dentro del mismo foro....
es posible o masomenos podrian ayudarme con el codigo ?
espero se entienda .
gracias