Pregunta a Uploaders de Forobeta

FcBusiness Siguiendo
Seguidores
9

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Hola Amigos, bueno la pregunta va en especifico para los Uploaders ya que tienen experiencia en lo que quiero saber, pero si alguien puede contestar y orientarme bienvenido sea...

Estoy en un nuevo Proyecto, un Servidor de Archivos ( File Hosting, Host de Archivos ) etc.. y para dar Apertura a dicho servidor estoy pensando en Pagar por cada 1,000 Descargas
de hecho ya tengo varios uploaders que estan dispuestos a trabajar conmigo ( luego presentare la web para los que quieran participar ), uno de ellos me comento que en una web de nombre sfshare con 10,000 descargas apenas llevaba 0,89 usd.

Cuanto creen ustedes que podría pagar por cada 1,000 Descargas
en archivo de peso 5MB en adelante

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Bueno sitios como adf.ly, imgserve, linckbucks etc. pagan depende del país del que descarga.

Por ejemplo sitios como USA, Reino Unido, Canadá etc. pagan de 4 a 6 USD
Resto de europa 1 a 2 USD
Japón, Rusia etc. 0.2 a 1 USD
otras 0.1 USD

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Bueno sitios como adf.ly, imgserve, linckbucks etc. pagan depende del país del que descarga.

Por ejemplo sitios como USA, Reino Unido, Canadá etc. pagan de 4 a 6 USD
Resto de europa 1 a 2 USD
Japón, Rusia etc. 0.2 a 1 USD
otras 0.1 USD

Ok, Gracias !

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012

Pero eso de las "tablas" y de seccionar por paises no es conveniente,
normalmente esto aleja a los uploaders, ya que hace más dificil la tarea de conseguir trafico por que debe buscarse la manera de enfocar el material en un grupo especifico y no en general.

Y acerca del pago ,por 1,000 descargas pues el pago
deberia depender de muchas cosas,publicidad en el hosting,cuentas premium y cosas asi :encouragement:

echosdutemps

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2012
Pues eso es precisamente lo que tienes que estudiar. Monetizar tráfico latino es muy complicado, por lo que por lo general se paga menos ese tráfico. España tampoco es que resulte muy bien parada dentro de los grupos. Esta claro que sin monetizar ese tráfico no te interesa que se estén completando servidores con material que no genera y que a ti te supone un coste.

Yo seleccionaría los host más utilizados y pondría rates similares. Y como todo host nuevo, al principio aumentaría el porcentaje de beneficio del uploader para que vayan probando el servicio. Los que llevamos más tiempo no acostumbramos a probar nuevos host salvo que sepamos de primera mano que cuenta con mucha experiencia y es confiable.

Saludos!

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Pero eso de las "tablas" y de seccionar por paises no es conveniente,
normalmente esto aleja a los uploaders, ya que hace más dificil la tarea de conseguir trafico por que debe buscarse la manera de enfocar el material en un grupo especifico y no en general.

Y acerca del pago ,por 1,000 descargas pues el pago
deberia depender de muchas cosas,publicidad en el hosting,cuentas premium y cosas asi :encouragement:

Eso Pense... Quiero pagar un monto por cada 1000 sin importar el pais

---------- Post agregado el 16-sep-2013 hora: 17:06 ----------

Pues eso es precisamente lo que tienes que estudiar. Monetizar tráfico latino es muy complicado, por lo que por lo general se paga menos ese tráfico. España tampoco es que resulte muy bien parada dentro de los grupos. Esta claro que sin monetizar ese tráfico no te interesa que se estén completando servidores con material que no genera y que a ti te supone un coste.

Yo seleccionaría los host más utilizados y pondría rates similares. Y como todo host nuevo, al principio aumentaría el porcentaje de beneficio del uploader para que vayan probando el servicio. Los que llevamos más tiempo no acostumbramos a probar nuevos host salvo que sepamos de primera mano que cuenta con mucha experiencia y es confiable.

Saludos!

Estare investigando...