FcBusiness
Siguiendo
- Seguidores
- 9
1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 29 Ene 2013
Hola Amigos, bueno la pregunta va en especifico para los Uploaders ya que tienen experiencia en lo que quiero saber, pero si alguien puede contestar y orientarme bienvenido sea...
Estoy en un nuevo Proyecto, un Servidor de Archivos ( File Hosting, Host de Archivos ) etc.. y para dar Apertura a dicho servidor estoy pensando en Pagar por cada 1,000 Descargas
de hecho ya tengo varios uploaders que estan dispuestos a trabajar conmigo ( luego presentare la web para los que quieran participar ), uno de ellos me comento que en una web de nombre sfshare con 10,000 descargas apenas llevaba 0,89 usd.
Cuanto creen ustedes que podría pagar por cada 1,000 Descargas
en archivo de peso 5MB en adelante
Estoy en un nuevo Proyecto, un Servidor de Archivos ( File Hosting, Host de Archivos ) etc.. y para dar Apertura a dicho servidor estoy pensando en Pagar por cada 1,000 Descargas
de hecho ya tengo varios uploaders que estan dispuestos a trabajar conmigo ( luego presentare la web para los que quieran participar ), uno de ellos me comento que en una web de nombre sfshare con 10,000 descargas apenas llevaba 0,89 usd.
Cuanto creen ustedes que podría pagar por cada 1,000 Descargas
en archivo de peso 5MB en adelante