Pregunta a Uploaders

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos
Me dirijo a los uploaders de Películas
Tengo una duda:
Cuanto cobrar por cada película que le subas a un cliente?
Es mejor trabajar por película o por mes?
Gracias de antemano

Yo he actualmente trabajo de ambas formas que mencionas, con un usuario me paga mensual con otros dos en cambio por películas subidas, en cuanto al precio aunque desde que lo hago se ha desvalorizado bastante pero con el que trabajo mensual que no solo es subir películas sino actualizarlas, pero sacando un precio por película que le subo es de $1 con los otros a quienes les subo es de 0.15 pero son listas de 100, 200, 300+ hasta de 600+ películas.

Yo he actualmente trabajo de ambas formas que mencionas, con un usuario me paga mensual con otros dos en cambio por películas subidas, en cuanto al precio aunque desde que lo hago se ha desvalorizado bastante pero con el que trabajo mensual que no solo es subir películas sino actualizarlas, pero sacando un precio por película que le subo es de $1 con los otros a quienes les subo es de 0.15 pero son listas de 100, 200, 300+ hasta de 600+ películas.

Me llama la atención los montos que mencionas, pero lo importante ¿Hay demanda / te piden muchos?.

No soy Uploader pero no es mas fácil copiar el contenido de otro sitio??, incluso se podría automatizar ese proceso.

Me llama la atención los montos que mencionas, pero lo importante ¿Hay demanda / te piden muchos?.

No soy Uploader pero no es mas fácil copiar el contenido de otro sitio??, incluso se podría automatizar ese proceso.

Los 3 usuarios con los que trabajo tienen multisites en distintos idiomas; por el compromiso y la puntualidad que he tenido desde la primer vez que trabajo con cada uno de ellos es por lo que sigo trabajando y por ende siempre me tienen algo de trabajo, algunos días mas otros menos pero siempre porque en varios sitios ya trabajo de fijo en los sitios de ellos.

Si se podría copiar los enlaces de otra web y ya, pero son sitios que reciben buenas visitas y estarían dejando las ganancias a los dueños de esos enlaces, ellos usan sus propias cuentas para que le queden a ellos $$$ y uno usa mirror poco habituales entonces es difícil conseguir contenido en estos host.

De automatizar se podría hacer seguro que si y muchos sitios wares que lo hacen pero hay es gusto de cada persona.

Hola que tal, todo depende el esfuerzo que tu hagas en cuanto a conseguir, edición y publicación de la Pelicula, todos los factores influyen incluso hasta el tiempo de entrega, me refiero a que no es lo mismo cobrar por solo descargar una pelicula y resubirla a una cuenta, a que ubiques la pelicula en calidad 1080p Dual Audio, modificandole los TAG Incluyendole Spam de la Web, comprimir y dividir en partes de 100MB, resubir a 10 host diferentes y luego hacer una publicacion en wordpress manual copiando y pegando los datos de la pelicula desde imdb. .

Su trabajo vale, y usted pida lo que considere justo y si en verdad es razonable le aceptaran la propuesta.

Saludos

en otros foros los precio estan en 0.10-0.15 por paquete de 100,200,500 asi que tienes una idea de que precio cobrar. 😎 :encouragement:

en otros foros los precio estan en 0.10-0.15 por paquete de 100,200,500 asi que tienes una idea de que precio cobrar. 😎 :encouragement:

O sea, 1 dólar por cada 10 películas?

- - - Actualizado - - -

Cobras 1 dólar por cada película?

En total son $170 por 150 películas al mes, pero en esta re subo películas caídas actualizo a mejores calidades, 0.15 cuando subo y creo la entrada y 0.1 cuando solo las subo sin publicar en ningún lado solo paso el txt con los enlaces :encouragement:

O sea, 1 dólar por cada 10 películas?

- - - Actualizado - - -

no los precios de 0.10 son por 100 peliculas. Ojo, no es solo remotear y resubir a otro servidor, es encodear poniendo el nombre de la web en el video.

Bueno la verdad que por 0.1 no hago encoding ni siquiera para pegar el nombre de la web, por eso las descargo re nombro comprimo lo básico.