Pregunta a uploadrs

• Autor Autor LexTeckGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LexTeckGames

Delta
Hola, quería hacer una pregunta de uploaded.net y openload.co, como ya saben estas dos paginas pagan por uno subir a ellas lo cual me parece genial, pero mi pregunta es que si no te cierran las cuentas por reportes de copyright? Que pasa con los pagos pendientes? Estas dos preguntas las he tenido hace tiempo y por esto me he cohibido usar estas dos paginas, que capacidad te dan?

Muchas gracias de ante mano 😛8:

Hola.
Pues yo uso openload y lo unico que pasa con los reportes de DMCA (copyright) es que eliminan los archivos reportados. La cuenta y las ganancias quedan intactas. Y uploaded no lo he usado pero supongo que funcionan de igual forma.

Hola, te digo sobre openload no se como sea con uploaded; lo único que hacen en borrar el archivo lo que generaste con ese vídeo se te queda no te lo quitan y de igual manera no importa cuantos archivos tengas por denuncias siempre te van a pagar siempre y cuando llegues al mínimo. :encouragement:

Como han dicho los dos usuarios de arriba, openload simplemente te borra los archivos, tiene espacio ilimitado, los malo es que si despuès de unos 30-60 dias los videos no tienen visualizaciones, se borran

Ya veo, Openload parece una plataforma interesante, pero aun me queda la duda de uploaded y francamente también necesito saber sobre uploaded :fatigue:

Ya veo, Openload parece una plataforma interesante, pero aun me queda la duda de uploaded y francamente también necesito saber sobre uploaded :fatigue:

ambos no te eliminan la cuenta por copyright,
solo borran enlaces por denuncias DMCA y te avisan por correo.

Creo que lo único malo de upload es que te borran los vídeos si no tienen visitas solo eso.. :distant:
Para los que recién comienzan de 0 es difícil conseguir visitar 😕

una pregunta, estas paginas tambien sirven/pagan por descargas de archivos? por ejemplo sistemas operativos?

Si amigo anbas paginas pagan pagan por descarga

gracias por la respuesta, tengo 2 dudas mas por favor

1) donde puedo conseguir el payout de cada uno ando checando cada una pero no consigo (openload y uploaded) o si usted los conoce o sabe cual paga mas, le agradeceria

2) podria utilizar un acortador antes, me explico de mi web a ouo.io y de alli a alguno de estos 2

saludos amigo

------
edito: ya consegui los payouts de ambas lo dejo acá si alguno le interesa

- Openload: Por 10.000 descargas o reproducciones
9b89e98f94294f06ade5693b045aa9c2.png

- Uploaded: Por 1.000 descargas
e36514a58752423185c755889593fc2b.png

A mi parecer es mejor Uploaded aunque resalto, no he utilizado ninguno hasta ahora, quedaria testear a ver que tal, si alguien me confirma o corrige lainfo que acabo decolocar se lo agradeceria

Última edición:
Atrás