R
robo
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perdón por punto y coma quiero contarles algo que me paso compre 3 artículos en aliexpress.com pague con paypal sucede que uno de los artículos llego el 19 segun dicen Miami ok me llega el coreo el otro me llego el 21 y finalmente el tercero llega ayer que sucede me imagino que cuando pagas tienes tú dirección a donde te lo van a enviar sucede el caso los 3 artículos por error fueron enviados a Nueva York reviso aliexpress.com el número de seguimiento si era cierto es una empresa que recibe lo que compro en Miami me parece raro que en 5 dias no se reflejan el primer paquete que se entregó en fin para resumir trato de contactar al vendedor, pero no veo la publicación ni nada proceso a contactar a aliexpress.com para proceder con el caso y rembolso
tengo una empresa en mi país que me trae los paquetes desde Miami, un casillero como quien dice pero el paquete no se reflejaba contacto a mi empresa y me dicen que ellos no han recibido nada, le envíe el número de seguimiento y todo
lo incómodo reporto los tres casos a aliexpress.com lo procesan pasa un día reviso me llega un correo que el caso está siendo revisado me piden prueba 🫥 dicen ellos que yo tengo que contactar con el proveedor de FedEx para poder proceder que necesito un documento la pregunta es si aliexpress.com tiene un número de seguimiento en su página de cada pedido aparte tiene la dirección de Miami en mi pago de cada artículo no es suficiente con eso de verdad perdón por punto y coma eso da risa a la vez rabia
que procede ahora necesito ayuda
tengo una empresa en mi país que me trae los paquetes desde Miami, un casillero como quien dice pero el paquete no se reflejaba contacto a mi empresa y me dicen que ellos no han recibido nada, le envíe el número de seguimiento y todo
lo incómodo reporto los tres casos a aliexpress.com lo procesan pasa un día reviso me llega un correo que el caso está siendo revisado me piden prueba 🫥 dicen ellos que yo tengo que contactar con el proveedor de FedEx para poder proceder que necesito un documento la pregunta es si aliexpress.com tiene un número de seguimiento en su página de cada pedido aparte tiene la dirección de Miami en mi pago de cada artículo no es suficiente con eso de verdad perdón por punto y coma eso da risa a la vez rabia
que procede ahora necesito ayuda