strayrebel
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No exageres con las keywords. Tampoco con las categorías ni con las tags. Pon lo necesario. Enfócate en buen contenido, optimización de title y etiquetas hx (h1, h2, etc.) y buscar la manera de monetizar ese contenido. Con eso tienes el cielo SEO ganado.
No, no es nada bueno poner muchas etiquetas.
Como podria solucionar esto? tengo alrededor de 15 TAGS por cada articulo y todos estan indexados, sumando un total de 20 articulos multiplicados por 15 tags en cada uno, serian un total de 300 tags indexados que seguro me estan generando contenido duplicado y yo no lo sabia, sin embargo como podria reparar dicho daño?? me dijeron que entre a YOAST y le ponga NO INDEX a los tags y ya lo hize, con eso seria todo?? o me recomiendas eliminar todos esos tags de mi wordpress, con lo cual me arriesgo a generar errores 404 😕
A no ser que tengas una web compleja y profunda, no uses etiquetas, te van a dar problemas de contenido duplicado. Con Yoast puedes darle al noindex pero también puedes ponerles un canonical al artículo original. Si quieres, en robots.txt puedes decirle que no la indexe.
Si ya las tienes indexadas, ve a Webmaster tools y dile que las desindexe.
Eso te ayuda a no tener contenido duplicado, es lo correcto. Y no te tienes que preocupar por 404s, el que no sea indexado no significa que te generará 404s. Los usuarios podrán acceder a ellos en la navegación natural del site en caso de encontrarlo. Si son útiles, déjalos.
Entonces me recomiendas eliminarlas de mi wordpress? porque como te decia ya estan INDEXADAS eso singnifica que en mi webmastertools aparecerian muchos errores 404 porque las URL ya no existen o mejor espero a que se desindexen solas, porque ya le puse NO INDEX al yoast
YA LE puse no index con el yoast, me pregunto cuanto tiempo tardaran en desindexarse esos 300 TAGS naturalmente?? pero me dices que puedo entrar a webmastertools y desindexarlas yo mismo?? me podrias indicar los pasos a seguir para eso
Pues lo que tienes que hacer es ir a Google Webmaster Tools e ir a la sección: Indice de Google/Eliminar URL y una vez ahí pones la url que tienen las tags, por ejemplo dominio.com/tags
Una vez que pase Google por tu web posiblemente desaparezcan de las SERPs 🙂
gracias amigo hare eso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?