Pregunta Como agregar dns en name

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
E pagado por un año un dominio en name.com ahora tengo ya un hosting pero no tengo idea de como agregar el dns para poder hacer funcionar la web.

Puden guiarme por favor miren la imagen de name .

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    31,9 KB · Visitas: 36
Donde dice Nameservers introduces el nombre de servidor que te hayan facilitado. Ejemplo: europe-14.banahosting.com.

Como te comenta es en namerservers donde debes escribir las dns ns1.pelopicopata.com por ejemplo.

Como bien dice [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] debes de dar clic en donde dice Nameservers, justo arriba de DNS en el panel izquierdo, y ahi debes de eliminar los Nameservers por defecto de Name.com e ingresar los Nameservers que te haya enviado tu proveedor de hosting.

Saludos

pongo el nombre de mi hosting con eso sera suficiente es lo que me quiere decir

y cuales son los dns de mi hosting donde los tengo?

pongo el nombre de mi hosting con eso sera suficiente es lo que me quiere decir

y cuales son los dns de mi hosting donde los tengo?

En el email de datos que te envía al contratar con tu FTP, user, password...

No recibi nada de eso pero si tengo aceso al cpanel del hosting con user y pass

HancarHost - Hospedaje web

Todo se hizo de la mejor manera yo quizas por desconocimiento no se lo pedi pero DIOS mediante todo se resuelve

- - - Actualizado - - -

le puse los dns Nameservers pero aun abre la pagina en blanco, no hay que hacer nada en el hosting

Donde dice Nameservers introduces el nombre de servidor que te hayan facilitado. Ejemplo: europe-14.banahosting.com.

Disculpa mi ignorancia, pero... si tenemos un dominio que funciona bien ... y queremos agregar un subdominio (que lleve a otro hosting), agregar éstos datos al Nameservers como decís aca, afectará a algo al dominio actual?

no.
Lo que quieres hacer se llama Entrada DNS.
Se crea en el panel de DNS con el Tipo A y apuntando hacia una IP.
O bien crear un Subdominio y poner la redireccion a la otra web.

¿O sea que el subdominio no tiene NADA que ver con "agregar un nameserver" ?
Muchas gracias

No claro que no.
Un subdominio es para agregar datos.
un Nameserver es para el uso de servicios de webhosting y para que funcione otra web.

Ah, perfecto...
El tema es cuando decis: "para que funcione otra web"
En mi problema particular (expuesto aca), el dominio principal funciona bien, y el subdominio llevaría a otra web 😕

En la casilla de nameservers ingresas los dos o los nameservers que te hayan facilitado, casi siempre son dos.

Atrás