[Pregunta] Comprar por ebay sin envio a tu país

• Autor Autor Lorenzo Chacón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lorenzo Chacón

Beta
Hace unos días leí (no recuerdo donde) que si no había envío para tu país existía otra página por medio de la cual, tu comprabas en ebay y el envío se mandaba a dicha empresa (creo), ya luego ellos te lo mandaban a ti, obviamente es un poco más caro pero hay vendedores que no hacen envíos internacionales.

¿Alguien sabe más sobre esto? O lo ha hecho?

Saludos.

Hola Lorenzo! Si, vi una web de mexico creo que hacia eso, pero si te pones en contacto con el vendedor de ebay puedes arreglar que te lo envien y con que costo 😉

Si no, casi todo lo de ebay está en dealextreme si son gadgets.

Recuerdas que web? Me puse en contacto con el vendedor pero no quiso :/

Eso eso se llama (la empresa) le dicen casilleros

Tienes que hacerte con los servicios de algun courier en tu pais, estas empresas te proporcionan una direccion dentro de estados unidos, de tal forma que lo que compras es enviado a esa direccion y luego esa empresa te lo envía a tu pais.

Aquí hacen eso:

Enlace eliminado

Saludos!

si no envian a tu pais usa un casillero o courrier ellos se encargaran de llevar tu paquete hasta tu casa.

yo siempre uso transexpress.com y siempre me han llegado mis paquetes todos bien

Casilleros internacionales

Aqui en México me entere que mercadolibre puede traerte tus compras de ebay

Gracias a todos por sus respuestas ^^ ya estoy viendo las páginas que me dieron y checando lo demás que me dijeron.

Saludos

alguien puede confirmar lo de mercado libre? esta interesante

Yo he usado atravesde.com, tu envías tus productos a una dirección en Texas, ellos lo reciben, te notifican, pagas Envios, impuestos, etc, y te lo mandan a México por estafeta.

Es un poco elevado el costo, pero es seguro.

En mercado libre una vez contraté a un usuario con muy buena reputación y me estafó con 1.300 USD.. El usuario desapareció de mercado libre..

Atrás