Pregunta: Cuantas veces al mes vas al cine?

• Autor Autor mabloo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ir a cine en Colombia es mas economico que en otros paises, aqui pago solo 2.5$ por la pelicula, y dependiendo del dia o la hora solo 1.3$ 😛4:

Ni una vez al mes, para las pelis que pasan :stupid1:ç

(Soy bastante hipsteroide en el tema del cine xD)

El año pasado hasta 3 veces por mes, este año ninguna. Ajuste presupuestario.

Leyendo precios a 3 usd y 4 usd, me lo pensaría...
Pero los precios en España son demasiados altos,....eso sin contar que ya dentro siempre cae palomitas y bebida 😛8:

En España una de las últimas veces pagamos 20 euros, en los cines Box, que son horribles, demasiada pantalla para cines tan pequeños y el sonido es un asco...

Tengo 8 años que no voy al cine para que tengo un tv del tamaño de la sala

En España una de las últimas veces pagamos 20 euros, en los cines Box, que son horribles, demasiada pantalla para cines tan pequeños y el sonido es un asco...

Fuck Yea Cine Colombia (?)

----------------

1 vez al mes :fatigue:

Leyendo precios a 3 usd y 4 usd, me lo pensaría...
Pero los precios en España son demasiados altos,....eso sin contar que ya dentro siempre cae palomitas y bebida 😛8:

Jajaja eso es verdad, yo suelo ir los jueves a mitad de precio y me pillo algo fuera que en el cine te sacan facilmente 20 pavos por unas palomitas y cocacola... salvo algun dia que estoy con pocas ganas de lios y pago los 20 ajajajaja

Fuck Yea Cine Colombia (?)

----------------

1 vez al mes :fatigue:

España, cines Box en España en la plaza E en Vigo... a ver si no leemos tan rápido eh, jajajaaa...

Imagínate que vimos Garfield y casi me toca pegarme a los altavoces para saber qué estaban diciendo...

En Ferrol si fui una vez (no recuerdo el nombre de la sala), vimos Titanic, cines pequeños, pero el sonido impresionante, estéreo, de verdad

En Bogotá me han gustado mucho los cines de Iserra, pero la verdad es que sólo fui una vez, ahora los remodelaron y no hemos vuelto, no sé si conserven el mismo encanto... también el sonido espectacular y las salas geniales, con buena inclinación y buena pantalla.... pero ya digo que no sé qué les habrán hecho (ahora hay 3 salas, antes había 2)

- - - Actualizado - - -

( por si alguno aún le quedan dudas http://www.cinebox.es/CarteleraDetalle.aspx?id=47 )

1 vez cada 3 meses.
¿Por que no has creado una encuesta? . Sacarias facil la asiduidad, aunque el tema de paises hubiera sido manual.

1 vez cada 3 meses.
¿Por que no has creado una encuesta? . Sacarias facil la asiduidad, aunque el tema de paises hubiera sido manual.

Aun no controlo ya sabes.. ajajajaja

nunca eh ido al cine :/ :sorrow:
Prefiero ver peliculas en mi casa en mi sofá a oscuras con una flaca :couple_inlove:

Una vez cada dos meses. Con los precios que tiene el cine aquí en España no está para ir todas las semanas.

Espero no sonar como el nuevo Julcar, pero odio el cine. Solo voy cuando es con alguna conquista :love_heart:

Antes, unas 6 veces al mes. Ahora entre 2 a 3 veces al mes.

Me gusta el cine.

Unas 10 veces al mes. De 10 a 15... el problema es que ya no hay estrenos así que voy y veo repetidas que me han gustado :3