Pregunta: Cuantas veces al mes vas al cine?

• Autor Autor mabloo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué envidia de precios! Aqui en España es imposible ir! Yo voy pero siempre con oferta de cupones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

2 veces al mes, por que tengo un amigo gordo que va siempre al foster y pone como escusa el cine xDD

2 veces al mes, por que tengo un amigo gordo que va siempre al foster y pone como escusa el cine xDD

Jajajaa el tipico que dice "luego iremos a un foster, un macdonald, un burger, un chino, etc... no?"
lo que importa es donde comer y no la peli ajajajaj

yo voy poco, por lo general amo ver pelis en el sofa de mi casa al mejor estilo publicidad de netflix XD

1 vez por mes, pero casi siempre 1 vez por año.

soy de mexico...voy cada 5 meses 🙂

Desde que tengo DirecTV con los paquetes HBO y Movicitie voy al cine 0 veces xD

Uff yo voy al menos 1 vez a la semana.

la última cinta que fui a ver al cine fue Batman Rises xD

- - - Actualizado - - -

antes de ir a ver esa, vi la de The Dark Knight xD

Entre 5 a 6 veces al mes.... dependiendo de la cartelera, la última que ví me decepcionó... aunque ya sabía que sería así pero tenía curiosidad de saber qué porquería había hecho Paul W.S. Anderson. La mejor que he visto hasta ahora en lo que va del año es The Dark Knight Rises.

Antes iba hasta 3 veces al mes, me gusta mucho ver peliculas, pero ya me he alejado un poco de esto.

Aquí de 4 a 6 por mes
El boleto caro cuesta 3.88 dolares y entre semana o miércoles 2.70
🙂

Yo pues de 1 a 2 veces por año, ya lo sé no soy muy amante del cine, pero será porque aquí recién están por terminar de construir uno y la ciudad más cercana para ver cine es la capital del Perú??? No me critiquen!!! xD

Nunca en mi vida he ido al cine o.o

Entonces nunca has vivido realmente...

Para no desvirtuar...

Voy cada vez que sale algo bueno para ver, pero mayormente descargo películas 😛irate:

Yo voy a la tardada cuando sale una buena, la anterior fue batman y esta ultima resident evil 5 :ghost:

Puf, hace mil años que no voy, como un año y medio. Tendría que ir, ¿no? jaja.

Voy como una vez al año. 😛7:

Atrás