Pregunta curiosa

Luis Surinfo Seguir

Gamma
Social Media
Desde
2 Dic 2012
Hola amigos. Tengo una duda que mas bien es una preocupación para mi. La pregunta es la siguiente. ¿Cuanto es lo máximo que habéis ganado con adsense mandando trafico desde facebook a una web?
Tengo miedo que si paso de una cierta cantidad pueden vigilar y cerrar la cuenta o algo. ¿Es posible ganar mas de 9.000 euros con adsense sin problemas? Me gustaría saber si hay alguien que ha ganado esas cifras o mas con adsense a través de visitas de facebook y lo haya cobrado sin problemas. Gracias.

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
9.000.000 Euros, ufff
Hay web con mucho trafico independiente que usan Adsense, como Taringa! o Softonic.
Pero que dirija trafico desde facebook no conozco.

Obvio que las paginas antes mencionadas tienen ingresos diarios elevados, pero quien sabe cuanto.

israelyance

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2010
No hay ningún problema siempre y cuando cumplas las políticas de Adsense, sobretodo temática y ubicación de anuncios (algunos hacen que se confundan los anuncios con contenido).

No he llegado a esa cantidad aunque ojalá llegue pronto pero genero algunos miles de dólares con tráfico solo de facebook y nada de problemas.

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
No hay ningún problema siempre y cuando cumplas las políticas de Adsense, sobretodo temática y ubicación de anuncios (algunos hacen que se confundan los anuncios con contenido).

No he llegado a esa cantidad aunque ojalá llegue pronto pero genero algunos miles de dólares con tráfico solo de facebook y nada de problemas.

Y ese tráfico que envías desde facebook, está relacionado con la temática de tus sitios? O son las típicas fanpages con contenido 'gracioso' (imágenes, y tal)? :encouragement:

genako

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
A ver, a Google le da igual de donde venga el tráfico. Si la gente pincha en los anuncios porque realmente les interesa mejor para todos.

JesusBlogger

Préstamo
Mi
Domainer
Desde
2 Sep 2011
Yo envío tráfico de Facebook a mis sitios pero no en tan grandes cantidades como hacen muchos y por ahora 0 problemas

Enviado desde mi Xperia Miro usando Tapatalk

gaglez

Alfa
Desde
17 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me uno a la duda

israelyance

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2010
Y ese tráfico que envías desde facebook, está relacionado con la temática de tus sitios? O son las típicas fanpages con contenido 'gracioso' (imágenes, y tal)? :encouragement:

Las webs que tengo son de noticias curiosas, las clásicas de vídeos, no tengo de imágenes porque el CTR es muy bajo. Las fan pages son variadas. La cosa es buscar información interesante, ponerla en la web y compartirla en las fan pages.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
envia todo el trafico que desees desde facebook y cosecha una fortuna, estamos en el siglo 21 , google no es todo en la vida :)

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Adsense tiene políticas tan confusas como los comentarios que se vierten sobre el tema. Posiblemente es uno de los temas que nos puede interesar a todos por intentar aclarar algunas cuestiones sobre el tema.
Todos son rumores, comentarios, y aunque nos leamos la política de adsense al detalle nos quedamos con cara de gilipollas.
Yo tengo poca experiencia, que compartiré con cualquiera de los foreros, pero pienso que los grandes iTrader con mucho más trayectoria podrían crear el tema y desarrollarlo de alguna manera.
¿Qué pensais?

---------- Post agregado el 23-jun-2013 hora: 07:40 ----------

para el diosdelolimpo. Juegas con ventaja, solo con ver tu iTrader basta saber el tiempo que llevas en esto. Con respecto a monetizar los sitios, sé que hay más allá de adsense, pero la diferencia en el cpc con los demás es brutal.
Sé que eres persona de pocas palabras, pero ¿podrías aportarnos algo más sustancioso?

edeenwk

Gamma
Social Media
Desde
17 Abr 2013
Tu manda el trafico que quieras, son muchos los que cobran así (me incluyo). Mientras sigas las reglas de adsense todo esta bien.:encouragement::cool: