edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Eso, hago youtube y ahora estoy con 2 blogs, todavia no despegan y tienen 10 articulos, cuantos articulos o cuanto espero para contratar algun mago del SEO.?
Ps yo pensaria que antes de crear cualquier blog se deberia tener al menos un posible estrategia(SEO) antes de comenzar. Desde el primer articulo ya tener las key a atacar y eso pero bueno esa no es tu pregunta jejeje..ehh. Ya puedes empezar con optimizar tus sitios y lo demas(articulos,links,etc). :encouragement:
Si no eres un experto no esperes que el blog despegue con 10 artículos. Redacta todo lo que puedas y luego, cuando ya tengas visitas naturales, te plantearás contratar a un SEO (los buenos SEOs no son baratos, y no todos los SEOs caros son buenos).
Yo soy de los que apuesta por tener muchos artículos de utilidad y que el tiempo haga el resto (al final tengo enlaces a mis blogs desde Wikipedia, Universidades, periódicos importantes españoles, etc, que son los que te hacen avanzar). Y, obviamente, no lo he conseguido con 10 ni 100 artículos, sino muchos más (no puedes ser una referencia con tan pocos artículos, en condiciones normales).
¡Mucho ánimo! al final es cuestión de echarle horas :encouragement: