Pregunta de novato.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Si te refieres al rango secundario de programador, solo debes enviarle un mp a Carlos Arreola, solicitandolo.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Como consigo la placa de programador?

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://forobeta.com/manuales/Rangos-de-usuarios-forobeta.pdf

todo esta en la ayuda del foro...

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Como ya te comentaron, lo único que tienes que hacer es mandarle un mensaje privado a Carlos Arreola e indicarle cuál es el rango secundario que deseas, además te caería bien leer las reglas y la ayuda de Forobeta :encouragement:

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
es como la licencia de conducir, solo es cuestion de pedirla auque no sepas manejar, te la dan por que te la dan :encouragement:

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
es como la licencia de conducir, solo es cuestion de pedirla auque no sepas manejar, te la dan por que te la dan :encouragement:

Creo que debes de demostrar que sabes algo del rango que solicitas :topsy_turvy:

Desde
9 Ago 2009
Creo que debes de demostrar que sabes algo del rango que solicitas :topsy_turvy:

Creo que para los rangos Redactor, Blogger, Diseñador y Programador, no es necesario. Sino espérate a poder entrar a la sección de negocios, haces algunos trabajos de programador y listo. Ahí tienes la muestra :p O sino le programas algo a Carlos jajaja

Y más fácil; pregúntale a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y él te responderá.

Otra cosa, escribe títulos más ilustrativos; así podrías ganarte una sanción. Léete las reglas, te vendrá bien! Y también esta sección del foro: Enlace eliminado Ahí están las actualizaciones y el funcionamiento del mismo.

Saludos.

Última edición:

nekro

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2013
debes solicitar el rango y tener la capacidad de llevarlo
:encouragement: