Pregunta de novato :/

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elfenny

Zeta
No recomendado
Alguien me dice como puedo editar el texto de una plantilla que tengo, con el mismo formato de fuente solo editar el texto?
he buscado pero en los tutos la capa esta como texto y en mi documento no, asi esta...

qShtKMl.png

Y al seleccionar la capa y la opcion texto no me da para editarlo, solo para poner otro texto, como le podre hacer?

Te sale asi cuando el texto esta rasterizado una vez hecho eso no puedo editar el texto porque se convierte en imagen 😛8:

Parece ser que lo tuyo ya es una imagen, así que no podrás editar su texto.

chale que mal 🙁

Te tocará volver a escribir el texto. Es la única solución, aunque dices que es una plantilla, si es así y está bien en el original sólo tienes que arrastrar la capa de un documento a otro...

viejo no puedes editar el texto el rasterizado hace que se bloquee automaticamente, si es tuyo deshace, pero sino olvidalo ya no se puede hacer nada. :grumpy:

Trata de buscar la misma fuente y hacer el texto de nuevo y que este esta como imagen!

Pues a como veo ya está rasterizada la imagen, lo único que queda es darle ctrl + z varias veces pero si no se puede será necesario que lo vuelvas a hacer.

Atrás