Pregunta de shorts

• Autor Autor Juan enrique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan enrique

Juan enrique

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He publicado mi primer short (el primer video de mi canal) en una hora a alcanzado 1,1K de visitas. Es un buen resultado? Cuál creen que es la mejor hora para subir short?

Voy a subir shorts todos los días.

Excelentes resultados, vas muy bien, sigue con la misma dinámica para que crezca tu canal

Buen resultado, pero es lo normal cuando se empieza, o tienes un promedio de 1,2k de vistas o ninguna jajaja Sigue adelante

La mayoría de videos recibe 1000 al inicio.... Luego el algoritmo lo mata o lo sigue recomendando...

Pues a mí no me sirven de nada o casi nada los shorts, leo mucho que ayuda a crecer, que tienen mucho alcance que no se y no cuántos, pero son todos igual da igual de lo que suba, 1500 2500 en ese rango, un calco constante unos de otros en visualizaciones. Desmotivante total en mi caso subir shorts, debo vivir en un YouTube paralelo o algo.

A mi me da que también pienso lo mismo. hay que subirlos a ciertas horas. Cuando la gente esta aburrida en casa.

a que hora mas o menos?

No lo se, pregunto.

Cuando subí los videos de las futbolistas, las subí a la madrugada sobre la 1 de la mañana o así. Y fue muy bien. Pero horario España. Imagino que en la mañana de horarios de EEUU funcione mejor. Por que en españa es de noche todos duermen. Pero no se como va esto y nunca me he parado a pensarlo.

El horario depende la temática. Prueba con distintos horarios y verás cual es el mejor para ti. Lo más importante es la constancia y analizar tu contenido, ve haciendo variaciones y te fijas que funciona y que no. Mucha atención a los primeros 3-5 segundos.

Creo que la hora no importa mucho, porque es complicado entender a YouTube con los shorts.

Porque en ocasiones publicas un short y después de unos minutos empieza a recibir reproducciónes.

Y en ocasiones publicas un short y no recibe reproducciónes, pero después de un par de días de la nada sube como la espuma.

Última edición:
Si es para ganar alcance y más suscriptores, puede servir.

Para ganar dinero, no.

Por cada short debes tener mínimo 100.000 mil reproducciones para ganar unos 3 o 4 dólares....

He publicado mi primer short (el primer video de mi canal) en una hora a alcanzado 1,1K de visitas. Es un buen resultado? Cuál creen que es la mejor hora para subir short?

Voy a subir shorts todos los días.
Ahora debes subir un short a la misma hora, cada persona tiene que revisar que hora es la ideal, lo que para vos es las 5 pm para mi puede ser a las 7 pm

Y como hago para que no se mueran?
En mi caso el primer short cero vistas, vine a lograr más de dos millones en otro canal con un short sobre una artista pop, en el canal que tengo ahora, no he alcanzado el millón de vistas, pero son remixes de mis videos largos y unos cuantos de trends, algunos llegan a las 20 vistas, otros pasan de los 1 hasta 40 mil, no te desanimes si unas veces las vistas no son lo que esperabas

Atrás