Pregunta lo que quieras

• Autor Autor ArkHam16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ArkHam16

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas

Como recientemente les mostré mi identidad o lo que hago, estaré complacido de responderles cada duda que tengan sobre el Hacking, ya sea en teléfonos, en computadoras, televisores, cámaras, microfonos, todo lo que quieran saber estoy dispuestos a responderles.

¿Cómo hackear las redes sociales de mi pareja? una interrogante que muchas personas querrán hacerlo, debería promocionarse con una invitación para ir al psicólogo.

¿Cómo hackear las redes sociales de mi pareja? una interrogante que muchas personas querrán hacerlo, debería promocionarse con una invitación para ir al psicólogo.

Jajajaja, directamente al psicólogo los mandaré.

usas programas para hackear? por ejemplo como entras aun telefono.

usas programas para hackear? por ejemplo como entras aun telefono.

Claro que uso programas para hackear, aparte de la ingeniería social y otros tipos de herramientas físicas.
A un teléfono hay muchas formas de entrar, en el caso de iOS es un poco más difícil pero siempre se puede a través de un Bypass.
A un android hay muchas formas, a través de un Troyano, puedes usar un USBDumper, DroidJack

Si supieras que esto es más fácil de lo que se cree, aunque se debe contar con el móvil y correo de tu pareja. Sencillamente haces los pasos para recuperar contraseña de Instagram con la función "olvide mi clave", pero en su teléfono. Una vez que hagas esos pasos, ya lo demás es pan comido. Aunque es usado más que todo para resolver un problema de nosotros mismos, se olvida que es un arma de doble filo por eso. Con eso puedes hackear el Instagram de cualquier persona de la que tengas acceso a su dirección de correo y móvil, o en su defecto, la Pc para que llegue el código secreto. Espero te pueda servir, es muy efectivo este método 😉

Atrás