Pregunta logo web

• Autor Autor lauti87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lauti87

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches gente de foro beta, estoy intentando hacer esto para mi web me he descargado el programa InDesign. Alguien podria ayudarme.

asd.webp

PD: Disculpen si estoy posteando mal es que no sabia donde publicarlo.

Creo que en la font no tendras tanto problema, busca la font que usan, ahí webs online que detectan al 90% la font y lo demás es basico degradados, trazos etc. Busca tutoriales en youtube ahí ahy mejores diseños

Buenas noches gente de foro beta, estoy intentando hacer esto para mi web me he descargado el programa InDesign. Alguien podria ayudarme.

Ver el archivo adjunto 23910

PD: Disculpen si estoy posteando mal es que no sabia donde publicarlo.
Personalmente te digo que va bonito el tema me agrada bastante :encouragement:

Creo que en la font no tendras tanto problema, busca la font que usan, ahí webs online que detectan al 90% la font y lo demás es basico degradados, trazos etc. Busca tutoriales en youtube ahí ahy mejores diseños

No estoy buscando la font, si no como hacer eso. Vos le haces click a los botones redondos y te pasa a otra imagen, y cada imagen te redirecciona.

Pues yo digo que va muy cargado amigo si es un logo.

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 23:01 ----------

No estoy buscando la font, si no como hacer eso. Vos le haces click a los botones redondos y te pasa a otra imagen, y cada imagen te redirecciona.
Usa DW si quieres hacer eso, o usa una herramienta online creo se llama imagemap o algo asi.
Yo le haya mas forma de slider es que no te das a entender en el tipic.

Acá dejo un imagen mas detallada. Vos al hacer click en los circulos cambia de imagen, y cada imagen le pones que te redireccione

aca.webp

Buenas buenas, una pregunta porque no entendí bien que es lo que buscas.
Buscas funcionalidad? Estética? Ambas?
SI lo que querés es crear la imagen, yo lo haría con photoshop. Buscas alguna fuente, y depués ves la forma de agregar esos efectos que tiene.
Para la funcionalidad, yo lo haría con flash, tipo un banner digamos imagino que es. Haces las 4 imagenes con photoshop, luego en flash importas las fotos que creaste. Y en flash, con algo de código podés hacer que cambie de una a la otra.
Otra forma es utilizar los sliders de jquery.. pero depende donde vayas a poner esto.

Saludos !

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 20:24 ----------

Buenas buenas, una pregunta porque no entendí bien que es lo que buscas.
Buscas funcionalidad? Estética? Ambas?
SI lo que querés es crear la imagen, yo lo haría con photoshop. Buscas alguna fuente, y depués ves la forma de agregar esos efectos que tiene.
Para la funcionalidad, yo lo haría con flash, tipo un banner digamos imagino que es. Haces las 4 imagenes con photoshop, luego en flash importas las fotos que creaste. Y en flash, con algo de código podés hacer que cambie de una a la otra.
Otra forma es utilizar los sliders de jquery.. pero depende donde vayas a poner esto.

Saludos !

Buen logo amigome gusto