Pregunta Para Españoles

• Autor Autor DaniloRobert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniloRobert

DaniloRobert

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas!

Tengo una pregunta simple que me gustaría que me responda la gente que vive en España.

Quiero ofrecer un servicio. ¿Cuál de estos 2 precios te resulta más agradable?

1) "x" servicio por $1495 USD.

2) "x" servicio por 1345 €

El precio es el mismo, pero quiero saber si la forma de expresarlo tiene alguna relevancia en lo psicológico para la gente de España.

Gracias!!

Saludos, yo también he pensado lo mismo y siempre doy precios en euros. En algo psicológico debe ayudar al ver una cifra inferior.

Personalmente prefiero verlo en euros, solo pensar las comisiones por cambio de moneda a dólar en PayPal me dan escalofríos xd

En euros obviamente. Ahorras la tarea mental de pasar de USD/EUR además que da más confianza por temas de cercanía, servicios, etc. Al menos para el consumidor normal, que si lo ve en USD le despierta cierta desconfianza por la "lejanía" de un servicio que puede adquirir en España.

En euros obviamente. Ahorras la tarea mental de pasar de USD/EUR además que da más confianza por temas de cercanía, servicios, etc. Al menos para el consumidor normal, que si lo ve en USD le despierta cierta desconfianza por la "lejanía" de un servicio que puede adquirir en España.
Opino igual

Yo también opino que prefiero verlo en € por lo mismo: saber que no pago la comisión por cambio de divisa.

La 2, aquí nadie habla en dólares ($), de hecho la gente no sabe si el dólar vale más o menos que un euro.

En euros. En dólares ya tienes que pensar en si hay alteraciones diarias del cambio, etc.

Perfecto, muchas gracias por la ayuda betas! 🤩

En euros España o Francia, doláres aquí no se usan casi nada y lia el cambio un poco

en €, los doloares no los usamos y no todos saben que valen menos que el euro, por lo cual parecerá mas cantidad

Atrás