Pregunta para los que usan Market Samurai

• Autor Autor dedalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dedalo20

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que hice mi estudio de palabras clave, encontré una palabra o frase clave:
-con buen trafico
-poca competencia y
-un alto Valor seo SEOV ($$$),

Entonces elegí esta palabra clave como mi caballito de batalla para posicionarme.
Pero luego de 2 días............. de que por casualidad volví hacer el análisis de esa palabra clave con market samurai, resultando con los parámetros iguales excepto el SEOV = 0 :grumpy::grumpy:, osea que esa palabra clave ahora vale nadaaaa!!

¿alguien me podría explicar que esta sucediendo?

esos programas utilizan distintos servidores para consultar los datos, y por eso no siempre se muestran los mismos resultados, aunque es muy raro que si encontraste una buena joya de repente no valga nada, lo que yo hago es comprobar directamente los resultados en el buscador, Google, una vez encuentro una keyword que me interesa, o con el traffic travis, para no fiarme solo de un programa

Prueba dentro de un par de dias o corroboralo desde otra fuente, y ya sacas conclusiones😉

esos programas utilizan distintos servidores para consultar los datos, y por eso no siempre se muestran los mismos resultados, aunque es muy raro que si encontraste una buena joya de repente no valga nada, lo que yo hago es comprobar directamente los resultados en el buscador, Google, una vez encuentro una keyword que me interesa, o con el traffic travis, para no fiarme solo de un programa

Prueba dentro de un par de dias o corroboralo desde otra fuente, y ya sacas conclusiones😉

si, tenia pensado hacer eso, pero es que de keywords tool de google tampoco me fio, lo intentare con traffic travis, luego escribo como me fue

Bueno hace unos instantes volví hacer el análisis de la palabra clave y arrojo los resultados que se esperaba, con el parámetro "seov" dentro de lo que yo esperaba.

parece ser que antes de escoger una palabra o frase clave con esta herramienta, hay que hacer el análisis mas de una vez y sacar conclusiones para estar mas seguros.:greedy_dollars:

Atrás