Pregunta para los que viven en argentina

• Autor Autor Luis Medina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Medina

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos, bueno tengo una pequeña duda para los que residen en argentina. :encouragement:

Que tan fácil es encontrar empleo en Buenos Aires? :distant:

Tengo pensado irme a estudiar a Buenos Aires en la universidad de la UBA. 😎

"Fácil" o "Difícil" depende de vos, ni más ni menos :encouragement:

Este país esta "jodido" ultimamente.

Este país esta "jodido" ultimamente.

La idea era trabajar así fuese de mesero o fregando plato para mantener mi estadía en argentina.

En Colombia con el salario mínimo no voy a ningún lado, con 300 USD al mes no me alcanza para sostener la matrícula y mi estadía.

En cambio en argentina solo estaría pensado en la estadía.

Te metes en un Call center y cobras unos 6k

no es dificil pero tampoco es facil, el qque desea trabajar lo puede hacer tranquilamente, eso si, haciendo lo que sea, pero hay trabajo :encouragement:

no te combiene argentina la inflacion es de 32 por ciento al año y lo sueldo no sube

En Buenos Aires como en cualquier parte de la Argentina es fácil encontrar empleo, el problema es que con una inflación del 35% anual la mayoría de los empleos te ofrecen un sueldo que no alcanzará para cubrir tus necesidades básicas.
Saludos.

Depende de qué tipo de trabajo busques, de tu actitud y cómo quieras emprender el trabajo que te postules. Trabajo hay, y si te ponés a buscar vas a encontrar.. Eso sí, no pienses que vayas a vivir como un rey, te las podés rebuscar mucho igualmente, en Buenos Aires vas a encontrar de todo, desde lo más barato a lo más caro, sólo hay que caminar mucho hasta encontrar los lugares indicados. Trata igualmente de balancear entre el tiempo que trabajas y el que estudias, generalmente los trabajos mejores pagos que simulan ser fáciles en realidad te insumen quizás 8 o 10 horas diarias, sumado al viaje... se hace una gran porción del día.

Es facil , igualmente aca tampoco se cobra mucho dinero , mas que nada porque los precios de las aumentan , igual no es nada de otro mundo , una vida normal 😛

Atrás