Pregunta para los user de Carpetilla!!

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ulizep

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, esta pregunta es para la gente que esta registrada en el sistema de Carpetilla y ha invertido dinero en ella.

Hermanos, si yo hago un deposito de inversión y después de unos meses me roban el paypal?

Como hago para retirar los fondos mensualmente en Carpetilla si me robaron la cuenta de paypal?

Puedo modificar o poner una nueva cuenta de paypal para retirar en carpetilla?

Abro este tema por que tengo curiosidad y estar seguro por si me llega a pasar, hombre precavido vale x2.

Gracias!

Ami me paso algo similar pero es facil de solucionar.

Haces el deposito, te lo acreditan en tu cuenta de hyipp y si te limitan la cuenta, cuando vallas a solicitar el dinero jungo al monto que solicitas escribes una nota diciendo "Hola, por favor enviar el dinero a la cuenta de paypal ****" y listo, esperas 24 horas y te a llegado tu pago

Saludos

Para retirar el dinero tienes que colocar tu cuenta de paypal cada vez q lo hagas :encouragement:, así que no pasa nada si te roban

Para retirar el dinero tienes que colocar tu cuenta de paypal cada vez q lo hagas :encouragement:, así que no pasa nada si te roban

Gracias por comentar, ya con esta información que ustedes me dan ya podre estar mas tranquilo, ya se que mi dinero no corre riesgo.

Saludos!

Si te roban la cuenta de paypal y no la recuperas es que tenías datos falsos...

Sí puedes poner otra cuenta paypal diferente al cobrar. Yo en parte por eso invertí en el fondo, no me gusta tener mucho dinero en la cuenta paypal.

Si te roban la cuenta de paypal y no la recuperas es que tenías datos falsos...

Ya me han robado la cuenta antes, y gracias a Dios y a paypal la pude recuperar, tenia datos reales pero no tenia nombre, solo tenia el Nick de aqui de Forobeta.

Solo queria saber si el sistema de carpetilla puede cambiar la direccion de pago. :encouragement:

Saludos!