Pregunta para menores de 30 años, solo varones ¿le gustan los animes?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te gustan los animes?

• Si

Votos: 28 68,3%
  • No

Votos: 12 29,3%
  • no sabe, no opina

Votos: 1 2,4%

• Votantes totales
    41
RaquelVz

RaquelVz

VIP
Préstamo
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Colegas del foro, ayudenme con esta encuesta, estoy armando un material educativo para un grupo etario que máximo tiene 30 años y quiero hacerlo con animaciones y mi duda es si usar con animes o con caricaturas.

Solo necesito opiniones de varones porque este es el nicho. Gracias

Última edición:
Me encantaba hasta los 17 a 18 luego era un peso/vicio que me limitaba a explotar mis limites generando ingresos online y pues tube que dejarlo... hasta que perdi el interes, pero si tengo que ver un anime con amigos una noche completa hasta el amanecer CON GUSTO LO HAGO Y LO DISFRUTAO MUCHO pero por temas mencionados anteriormente ya ni veo desde hace mas de 8 años ....

Me encantaba hasta los 17 a 18 luego era un peso/vicio que me limitaba a explotar mis limites generando ingresos online y pues tube que dejarlo... hasta que perdi el interes, pero si tengo que ver un anime con amigos una noche completa hasta el amanecer CON GUSTO LO HAGO Y LO DISFRUTAO MUCHO pero por temas mencionados anteriormente ya ni veo desde hace mas de 8 años ....

Pero entonces ¿si te llamaría la atención un material educativo con estas ilustraciones?

Pero entonces ¿si te llamaría la atención un material educativo con estas ilustraciones?
Si tiene que ver con mi Area que estoy actualmente Obvio que si, seria muy agradable.

Si tiene que ver con mi Area que estoy actualmente Obvio que si, seria muy agradable.

Gracias, siempre me gusta innovar en los materiales por eso mi duda era poner las típicas fotos o usar uso de tantas herramientas IA para darle un toque particular al diseño 🙂

Que es eso? Lo único que he visto hay sido dígimon (no se si es un anine)

1713057691338.webp

Imagenes de este tipo

creo que Raquel formulo mal la pregunta si fuera dado ejemplos de lo que quiere hacer puede que las respuestas fueran sido mas certeras yo me entere fue en los comentarios

creo que Raquel formulo mal la pregunta si fuera dado ejemplos de lo que quiere hacer puede que las respuestas fueran sido mas certeras yo me entere fue en los comentarios

La IA me ayuda a generar imágenes de tipo foto, caricaturas o animes. Consultando me dicen algunas personas que puede ser innovador

sailor moon? cuenta?

Como puse líneas arriba, los programas de IA me permiten generar imágenes tipo caricatura, super realistas o animes, pero estoy usando las fotos de este sector

Pues claro, principalmente shonen, la unica manera de evitar el woke asqueroso y guiones estupidos americanos, además con historias mil veces más complejas e ingeniosas. Personajes relametne carismaticos

Personalmente me gustan solo que he visto más resumenes de vídeo, sería gracioso hacer resumenes de manwhas o mangas poco conocidos y decir regionalismos.

¿Cuál es mejor a su parecer? (Obviamente las voy a editar, poner detalles, etc)

IMAGEN 1 IMAGEN 2

1713126681031.png
1713126768539.png

Solo dragón ball.

Desde pequeño que lo veo, no me gusta otra cosa o será que nunca me di la oportunidad de ver otro anime...

Yo creo que si hablas de un grupo al que tu ya conoces deberías mejor investigar por ese lado que gustos tienen, ahora si dices material educativo (no se que tipo de contenido irá) pero en mi opinión no me interesaría ver animes, no estoy seguro pero creo que la mayoría de animes son dibujos violentos, se ven mas grotescos, en particular prefiero ver caricaturas.

Yo creo que si hablas de un grupo al que tu ya conoces deberías mejor investigar por ese lado que gustos tienen, ahora si dices material educativo (no se que tipo de contenido irá) pero en mi opinión no me interesaría ver animes, no estoy seguro pero creo que la mayoría de animes son dibujos violentos, se ven mas grotescos, en particular prefiero ver caricaturas.

Quiero algo práctico para ilustrar un material (separata). Solo pregunto gustos o preferencias para darme una idea 🙄

No voy a realizar todo un proceso de validación para una separata corta, no haré una historieta

Claro que YES

Adjuntos

• Screenshot_2024-04-14-20-04-30-701_com.crunchyroll.crunchyroid.webp
    Screenshot_2024-04-14-20-04-30-701_com.crunchyroll.crunchyroid.webp
    119,6 KB · Visitas: 6
La IA me ayuda a generar imágenes de tipo foto, caricaturas o animes. Consultando me dicen algunas personas que puede ser innovador
Innovador lo dudo esto ya esta muy explotado en YT o apps, desde hace muchos años. Creo que estas algo mas informada del tema de anime/manga. Estas como que segmentando mal el mercado por la edad que comentas. Busca algo de información de las edades de los hombres que consumen mas animes/videojuegos y te llevaras una sorpresa. No por por tener un|@ "mono chino" tendrá mas éxito un material educativo o algo.

Si piensa hacer algo como imagino y que tenga éxito . Debe ser algo bastante interactivo, si son imágenes estáticas sin hacer nada, no llamara la atención de nadie y como que perderás el tiempo. Para hacer algo mas interactivo busca información Adobe Character Animator o live2d, yo utilizo esos sw's para hacer animaciones. Ahora estoy haciendo algunas pruebas con blender pero creo que ya es algo avanzado. O simple y basico AE.

Atrás